• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Clint Eastwood, Kevin Costner y Keanu Reeves, este sábado, en TRECE

El ciclo ¡VIVA EL CINE ESPAÑOL! del domingo emitirá dos musicales de Joselito: ‘Bello recuerdo’ y ‘Saeta del ruiseñor’

ctv-e5v-space-cowboys-2000-clint-eastwood-tommy-lee-jones-donald-sutherland-james-garner

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 13:31

Este sábado, día 21 de noviembre, TRECE emite durante toda la tarde-noche películas de aventuras de los años 90 y 2000 que fueron sonados éxitos. Empieza la sobremesa con “Space cowboys” (14h45), filme dirigido y protagonizado por Clint Eastwood en el que da vida a un veterano astronauta que es enviado al espacio junto a Tommy Lee Jones, Donald Sutherland y James Garner para reparar un satélite cuya tecnología sólo ellos conocen. Una interesante película sobre la amistad y la vejez. Tras ella dará comienzo la espléndida “Robin Hood, príncipe de los ladrones” (17h05) en la versión de 1991 protagonizada por Kevin Costner y Morgan Freeman y que fue la segunda película más vista en el cine en el año de su estreno. Continua la tarde con “Regreso al futuro III” (19h50) que cierra la saga y las aventuras de Michael J. Fox viajando en el tiempo y que le llevará al lejano oeste.

El prime time del sábado estará dedicado dos películas protagonizadas por Keanu Reeves: “Speed, máxima potencia” (22h00) y “Johnny Mnemonic” (23h45). En la primera, el actor se mete en la piel de un policía que se halla en un autobús que explotará si circula demasiado despacio y, en la segunda, en la de un mensajero de información que lleva cargada en su memoria la solución para una pandemia por la que está enferma la mitad de la población mundial.

El domingo, por su parte, lleva a su prime time dos comedias protagonizadas por Clint Eastwood que coprotagoniza con un simpático orangután. Se trata de “Duro de pelar” (22h00) y “La gran pelea” (23h55) en las que da vida a un camionero con aires de tipo duro pero de gran corazón.

¡VIVA EL CINE ESPAÑOL!

El habitual ciclo de cine patrio, ¡VIVA EL CINE ESPAÑOL!, trae este domingo, día 22 de noviembre, dos entrañables musicales protagonizados por el popular actor y cantante Joselito. Comienza la tarde con la emisión de “Bello recuerdo” (14h45) en la que fue su séptima película dando vida a un niño que debe dejar la escuela tras la muerte de su padre y ponerse a trabajar, pero su talento para la canción hace que su profesora de música se decida a ayudarlo. Cuando termine, dará comienzo “Saeta del ruiseñor” (16h30) donde interpreta a un niño con inmensas dotes para la música que decide presentarse a un concurso de talentos para poder pagar la operación de ceguera de una amiga suya.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

TR3CE En directo

TR3CE

La programación actual no permite su emisión online. Escucha COPE pinchando aquí.

Reproducir