• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Estreno en TRECE: “El guardaespaldas” con Kevin Costner y Whitney Houston

El sábado, las 14.45h, la cadena te trae la película romántica, protagonizada por Kevin Costner y Whitney Houston, con una banda sonora excepcional

El sábado, no te pierdas un gran estreno en TRECE: “El guardaespaldas”

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 08:45

En TRECE estamos de estreno. “El guardaespaldas” llega a la cadena para ofrecerte lo mejor de la gran pantalla el sábado, a las 14.45h. En este caso se trata de la película romántica estadounidense de 1992 dirigida por Mick Jackson y cuyos protagonistas son una de las parejas más míticas del cine: Kevin Costner y Whitney Houston.

El film narra la historia de amor entre Rachel Marron, una cantante famosa que recibe constantemente cartas anónimas con amenazas de muerte y que decide contratar a un guardaespaldas profesional, Frank Farmer, para que la proteja. La relación profesional desemboca en una relación sentimental, sin embargo, ella no está de acuerdo con los métodos empleados por su protector.

Vídeo

Una apasionante historia que mezcla romance, drama e intriga y que ya es un clásico del cine americano, convirtiéndose en una de las 100 películas de mayor recaudación en la historia del cine. Con una banda sonora impecable, las canciones "Run to You" y "I Have Nothing", fueron nominadas al Óscar a la Mejor Canción Original, y “El guardaespaldas” consiguió 4 Premios Grammy. Uno de ellos para Whitney Houston como “mejor intérprete femenina de pop del año”, otro para David Foster como “mejor productor”, el de “mejor sencillo” por la canción “I will always love you” y el de “mejor disco” en el que la cantante estadounidense comparte méritos con cinco productores.

“El guardaespaldas” en TRECE

Para celebrar este gran estreno en TRECE, durante toda la semana tienes contenidos exclusivos y juegos en nuestras redes sociales con los que descubrirás las curiosidades y entresijos que envuelven este clásico del cine americano.

¿Cuánto sabes de “El guardaespaldas”? Síguenos en Twitter, Instagram y Facebook y participa de los contenidos exclusivos de “El guardaespaldas”. Y recuerda que tienes una cita este sábado, a las 14.45h, en TRECE.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

TR3CE En directo

TR3CE

La programación actual no permite su emisión online. Escucha COPE pinchando aquí.

Reproducir