• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

Fin de semana de acción, en TRECE

El ciclo ¡VIVA EL CINE ESPAÑOL! emite este domingo ‘Hoy como ayer’ y ‘Los subdesarrollados’

ctv-2tj-maxresdefault

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 10:30

El sábado, 30 de enero, y el domingo día 31, TRECE emite, durante la noche, dos programas dobles de cine de acción. La noche del sábado será la de El sustituto (22:15h) y El sustituto 2 (00:15h). En la primera, un miembro de la CIA acabará reemplazando a la profesora de un conflictivo instituto de Miami donde actúa una banda de criminales. Con Tom Berenger. En la segunda, un mercenario acabará sustituyendo a su hermano asesinado en un centro lleno de pandillas callejeras violentas e indisciplinadas. Se trata de dos clásicos del cine de acción de los 90 dentro del subgénero estudiantil que estuvo de moda durante toda la década.

El domingo es el turno de las artes marciales con la emisión de Kickboxer (22:15h) y Kickboxer 2 (23:45h). La primera, protagonizada por Jean Claude Van Damme, cuenta cómo un hombre decide vengar la muerte de su hermano a manos de un violentísimo luchador de kickboxing. La segunda, por su parte, trata sobre dos jóvenes que luchan por ser campeones de este tipo de lucha, lo que los llevará a enfrentarse dentro y fuera del ring.

¡VIVA EL CINE ESPAÑOL!

El ciclo que cada domingo ofrece TRECE en la sobremesa trae este fin de semana dos simpáticas comedias protagonizadas por Tony Leblanc y Alfredo Landa. En “Hoy como ayer” (14:45h), dirigida por Mariano Ozores, un periodista entabla una simpática conversación con el caballero de un retrato de los años 20 que trata de convencerle de que la vida de antes era mucho mejor que la de los agitados años 60. Con José Luis Ozores, Antonio Ozores, José Luis López Vázquez, Gracita Morales y Concha Velasco. Tras ella, dará comienzo “Los subdesarrollados” (16:30h), con guion de Alfonso Paso y José Luis Dibildos, en la que dan vida a unos detectives privados especializados en vigilar matrimonios. Una desternillante película en la que también están Lina Morgan, Laura Valenzuela y Manolo Gómez Bur.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

TR3CE En directo