COPE

‘El Cascabel’: el buque insignia de TRECE durante la última década

El programa presentado por Antonio Jiménez ha destacado en la parrilla de TRECE por albergar el análisis de la actualidad, tertulias, entrevistas y conexiones en directo

Vídeo

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 19 nov 2020

Desde su estreno allá por febrero de 2013, ‘El Cascabel’ ha destacado en la parrilla de TRECE. Capitaneado por Antonio Jiménez, el programa se ha consolidado a lo largo de esta última década como un referente en el análisis de la actualidad diaria que se ha ganado un importante lugar en el prime time de la televisión en España. En el espacio convergen temas de actualidad, sucesos, tertulias, coberturas en directo de noticias y el repaso de las portadas de los principales periódicos del día siguiente.

A lo largo de su andadura, el programa ha sido testigo de primera mano de entrevistas a personajes destacados de todos los ámbitos: la cultura, la política, el entretenimiento… Con este frenético y competitivo expediente, ‘El Cascabel’ continúa “tintineando” en TRECE a través de los televisores de los espectadores acercando y desgranando la actualidad del momento como ha hecho durante estos últimos años.

TRECE, diez años compretido contigo

TRECE celebra este mes de noviembre su décimo aniversario y cumple una década de información y servicio. La cadena ha demostrado ser una opción solvente y necesaria como oferta televisiva, una propuesta diferente que ha conseguido competir en el mercado audiovisual gracias a su particular carácter: una apuesta por la información, el entretenimiento familiar y saludable, la mejor cartelera y, sobre todo, sus valores basados en el humanismo cristiano y plasmados de manera evidente en su programación sociorreligiosa. A través de esta, los espacios de TRECE en salida permiten dar voz a aquellos que no la tienen.

Asimismo, la cadena no para de batir sus propios récords. TRECE cerró este octubre con el mejor dato de su historia al consolidarse como líder indiscutible en TDT con más 4,2 millones de personas que sintonizan a diario su programación.

También te puede interesar sobre el décimo aniversario de TRECE:

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

TR3CE En directo

TR3CE

La programación actual no permite su emisión online. Escucha COPE pinchando aquí.

Reproducir