• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

¿Quieres ser el protagonista del décimo aniversario de TRECE? Consigue un premio único por participar

Los espectadores de TRECE pueden enviar a través de vídeo, imagen o texto los momentos más destacados que recuerden de estos diez años de la cadena

¿Quieres ser el protagonista del décimo aniversario de TRECE? Así puedes hacerlo

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 24 nov 2020

Este mes de noviembre, TRECE celebra su décimo aniversario y, a pesar de las restricciones que impone la Covid 19, quiere festejarlo junto a los espectadores. Así lo merecen diez apasionantes años en los que el canal ha entrado en innumerables hogares españoles para convertirse en su televisión de referencia.

TRECE se ha reafirmado como una opción solvente y necesaria para la televisión, una apuesta por la información, el entretenimiento familiar, el mejor cine y, sobre todo, una programación sociorreligiosa de calidad en la que se plasman sus valores basados en el humanismo cristiano.

Una década de vida en la que los protagonistas, ante todo, han sido su espectadores. Por eso, para celebrar este aniversario, TRECE quiere cononocer los recuerdos y los mejores momentos que la audiencia conserve de estos diez años en los que la cadena ha dado voz a innumerables voces a través de todos sus programas.

Se trata de una iniciativa que busca rememorar los mejores momentos del canal a lo largo de toda una década, conocer por qué la audiencia elige a TRECE como su televisión de referencia y descubrir en qué momentos de la vida de los espectadores les ha acompañado la cadena con su programación.

Cuéntanos los mejores momentos que recuerdes de TRECE para protagonizar nuestro décimo aniversario

Para participar en esta acción, basta con escribir un correo a la dirección participa@trecetv.es en el que se adjunte, bien a través de un texto, de un vídeo o de imágenes, el momento más relevante para los espectadores de TRECE: por qué es tu televisión favorita, con qué recuerdo especial lo asocias, en qué ocasiones te ha acompañado en tu vida, etc.

Cada semana se publicarán las mejores y más originales respuestas y, además, se sorteará un lote de embutidos valorado en 50€ entre todos los espectadores que se animen a participar en la iniciativa.

Porque tú también eres TRECE, queremos que seas el protagonista de nuestro décimo aniversario.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

TR3CE En directo