• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

De tertulianos a políticos: así han cambiado en diez años los líderes de los partidos que han pasado por TRECE

Pedro Sánchez, Pablo Casado, Pablo Iglesias o Santiago Abascal son algunos de los jóvenes rostros que la audiencia de TRECE pudo ver hace diez años

Vídeo

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 04:08

TRECE ha apostado desde su inicio por el análisis de la actualidad protagonizado por las jóvenes promesas de la política. De los platós de la cadena han salido candidatos a la presidencia del Gobierno, presidentes autonómicos o alcaldes, e incluso un presidente del Gobierno, como Pedro Sánchez, cuando aún era profesor universitario. Los espectadores pudieron presenciar, varios años antes de las actuales sesiones de control en el Congreso, del primer 'cara a cara' entre el actual líder del PSOE y Pablo Casado.

Pablo Iglesias, cuando era profesor de Políticas en la Universidad Complutense de Madrid, también pasó por los estudios de ‘El Cascabel’, y Albert Rivera fue colaborador cuando encabezaba una plataforma que, por aquel entonces, todavía era la antesala de Ciudadanos. Hasta Santiago Abascal, cuando era presidente de la Fundación DANAES, opinió sobre la actualidad política del momento en TRECE. Y una joven Isabel Díaz Ayuso o José Luis Martínez Almeida participaron en el debate de los programas de la cadena hace diez años.

TRECE, diez años compretido contigo

TRECE celebra este mes de noviembre su décimo aniversario y cumple una década de información y servicio. La cadena ha demostrado ser una opción solvente y necesaria como oferta televisiva, una propuesta diferente que ha conseguido competir en el mercado audiovisual gracias a su particular carácter: una apuesta por la información, el entretenimiento familiar y saludable, la mejor cartelera y, sobre todo, sus valores basados en el humanismo cristiano y plasmados de manera evidente en su programación sociorreligiosa. A través de esta, los espacios de TRECE en salida permiten dar voz a aquellos que no la tienen.

Asimismo, la cadena no para de batir sus propios récords. TRECE cerró este octubre con el mejor dato de su historia al consolidarse como líder indiscutible en TDT con más 4,2 millones de personas que sintonizan a diario su programación.

También te puede interesar sobre el décimo aniversario de TRECE:

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

TR3CE En directo

TR3CE

La programación actual no permite su emisión online. Escucha COPE pinchando aquí.

Reproducir