• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

‘EL CASCABEL’ y ‘LA LUPA’ regresan a TRECE tras las Navidades cargados de actualidad

'El Cascabel' vuelve hoy, 11 de enero, a partir de las 22:00h

ctv-8o9-el-cascabel-web-1

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 11 ene 2021

Tras el paréntesis navideño TRECE retoma sus programas informativos de cabecera para mantener informada a su audiencia, desde el rigor, la independencia y la moderación. En un arranque de año marcado por la temida tercera ola de la pandemia, las próximas elecciones catalanas, las tensiones en el Gobierno de Sánchez-Iglesias y la materialización del Brexit, ‘El Cascabel’, ‘Trece al día’ y ‘La Lupa’ volverán a echar el resto en directo y desde los estudios de la cadena en el centro de Madrid.

A las 13:00h vuelve a TRECE ‘La Lupa’ con Ana Samboal, periodismo en estado puro, en el que trata la actualidad con conexiones en directo y busca el debate junto a expertos y colaboradores, para que el espectador pueda formarse su propia opinión e interpretar la compleja y cambiante realidad que vivimos. Y a partir de las 14:00h ‘La Lupa Noticias’ con Raquel Caldas, con la última hora informativa, la que se está produciendo en esos momentos y con jugosas entrevistas. Treinta minutos de información contrastada y explicación objetiva que ayudarán al ciudadano a tomar decisiones. Y a continuación, ‘El Tiempo’ con Inma Mansilla.

Así, hoy, 11 de enero, la cadena retoma el programa de actualidad líder de las noches de la TDT: ‘El Cascabel’, de la mano de Antonio Jiménez y Susana Ollero. Un espacio dinámico, plural, con entrevistas a los protagonistas que marcan la actualidad y a expertos que nos ayuden a entender lo que ocurre y porqué ocurre. Y cada noche, a las 22:00h de lunes a jueves, en ‘El Cascabel’, el debate en una animada tertulia y respetuosa con todas las opiniones, en la que participan directores de periódicos y renombramos columnistas y que siguen cada noche cerca de 1.500.000 personas.

‘TRECE al día Noticias’ y ‘TRECE al día’, que han acompañado a los espectadores durante todas las Navidades, continúan con su horario habitual trasladando cada tarde, a partir de las 20:30h, el análisis de las claves informativas del día y el mejor entretenimiento con valor añadido cada noche junto a José Luis Pérez y María Ruiz.

Asimismo, la programación sociorreligiosa, con la que la cadena pretende responder a la llamada del Papa Francisco a una Iglesia de puertas abiertas, activa y solidaria, vuelve también de lunes a jueves bajo el paraguas de ‘TRECE en salida’. Así, tras ‘El Cascabel’, a las 0:30h, ‘Tú eres misión’ con José María Calderón, ‘Perseguidos pero no olvidados’ con Raquel Martín, ‘Crónica de Roma’ con Irene Pozo y ‘Periferias’ con Ana Medina, regresan a la pantalla de TRECE para ofrecer al espectador la última hora de la información sociorreligiosa marcada por el compromiso de la cadena con la justicia social y el bien común.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

TR3CE En directo