• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Este fin de semana, disfruta en TRECE de una tarde del mejor cine protagonizado por Anthony Hopkins

En el ciclo ¡VIVA EL CINE ESPAÑOL!, la cadena homenajea a Marisol con la emisión de sus clásicos: Un rayo de luz y Ha llegado un ángel

Este fin de semana, disfruta en TRECE de una tarde el mejor cine protagonizado por Anthony Hopkins

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16:15

El cine es la seña de identidad de TRECE y este fin de semana, la cadena lleva a la pantalla los mejores títulos para disfrutar desde el sofá de casa.

El viernes a partir de las 22h, el ciclo de 'CLASSICS' de la mano de José Luis Garci emite “El último refugio” de Raoul Walsh. En esta obra, Humphrey Bogard e Ida Lupino interpretan a los actores principales en una película que mezcla las historias de gánsteres de los años 30 y el cine negro de los años 40.

El cine de la tarde del sábado estará protagonizado por Anthony Hopkins. A las 15h, llega a TRECE “El Desafío”. Alec Baldwin acompaña al actor en el reparto. Y a las 16.50h, la cadena emite “9 días”, en esta ocasión Hopkins con Chris Rock.

El sábado noche estará dedicado al actor Jean – Claude Van Damme. A las 21.30h, “Águila negra” llega a la pantalla y tras su emisión, la cadena emite “Doble impacto”, donde Van Damme personifica a dos hermanos gemelos.

¡VIVA EL CINE ESPAÑOL!

El ciclo de 'Viva el cine español' de este domingo lo protagonizará la gran actriz española Marisol en un doble cine dirigido por Luis Lucia Mingarro. A las 15h, la cadena emitirá “Un rayo de luz” y a las 16.40h, “Ha llegado un ángel”.

Para poner el broche final a este fin de semana, el domingo por la noche a partir de las 00.00h, “Kon – Tiki' llega a TRECE de la mano de Pål Sverre Hagen, Anders Baasmo Christiansen y Gustaf Skarsgård.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

TR3CE En directo

TR3CE

La programación actual no permite su emisión online. Escucha COPE pinchando aquí.

Reproducir