• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Este fin de semana, en TRECE, disfruta de un maratón de cine con Bud Spencer

Y el domingo en VIVA EL CINE ESPAÑOL disfruta de un doble de cine taurino: "Sangre en el ruedo" y "Aprendiendo a morir"

Este fin de semana, en TRECE, disfruta de un maratón de cine con Bud Spencer

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16:59

El cine siempre ha sido la seña de identidad de TRECE, y este fin de semana, la cadena te trae los mejores títulos para disfrutar desde el sofá de casa.

La sesión de cine en TRECE comienza este viernes a partir de las 22h con el ciclo 'CLASSICS' de la mano de José Luis Garci. Estasemana presenta la película “Surcos”, dirigida por José Antonio Nieves Conde y protagonizada por Luis Peña, María Asquerino, Francisco Arenzana, Marisa de Leza, Félix Dafauce, José Prada y Ricardo Lucía. Es considerada una de las mejores películas de la historia del cine patrio y una de las muestras fílmicas del neorrealismo español.

El sábado por la tarde, está protagonizado por Bud Spencer. A partir de las 15h, TRECE emite “¡Puños fuera!” y a las 17h, llega a la pantalla “Banana Joe”. Para dar fin a la tarde con Spencer, a las 18.45, TRECE hará disfrutar a sus espectadores con el western “Dos granujas en el oeste”.

Ya por la noche, a las 23h, la cadena emite “Comando”, con Arnold Schwarzenegger, Alyssa Milano, Rae Dawn Chong y Vernon Wells. Y a las 00.30h, llega “Guerrero Rojo”, dirigida por Richard Fleischer y protagonizada por Brigitte Nielsen y Arnold Schwarzenegger.

¡VIVA EL CINE ESPAÑOL!

La tarde del domingo está dedicada al ciclo VIVA EL CINE ESPAÑOL,a partir de las 15h, llega “Sangre en el ruedo” dirigida por Rafael Gil y con la interpretación de Alberto Closas, Ángel Teruel y Francisco Rabal en los papeles principales. Tras ella, se emite la película “Aprendiendo a morir” con Manuel Benítez, también conocido como el Cordobés.

Para poner el broche final a este fin de semana lleno de cine, a partir de las 00h, TRECE te trae “La Esfinge” dirigida por Franklin J. Schaffner.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

TR3CE En directo

TR3CE

La programación actual no permite su emisión online. Escucha COPE pinchando aquí.

Reproducir