• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Este fin de semana, en TRECE, disfruta de una "tarde de perros" con Tom Hanks y Chuck Norris

El domingo por la tarde no te pierdas en ¡VIVA EL CINE ESPAÑOL! "Nuevo en esta plaza" y "Celedonio y yo somos así"

Este fin de semana, en TRECE, disfruta de una tarde de perros con Tom Hanks y Chuck Norris

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 00:25

El cine siempre ha sido la marca de identidad de TRECE, la cadena que te ofrece cada fin de semana una recopilación de los mejores títulos del séptimo arte.

Este viernes a partir de las 22h, el ciclo de 'CLASSICS' de la mano de José Luis Garci emite “Centauros del desierto”. Considerado uno de los westerns más influyentes de la historia del cine, estuvo dirigido por John Ford y protagonizadopor John Wayne, Jeffrey Hunter, Vera Miles, Natalie Wood y Ward Bond.

En la tarde del sábado, los caninos serán los protagonistas. A las 15h, llega a la cadena la película “Socios y sabuesos”, con Tom Hanks, Mare Winningham, Craig T. Nelson, Reginald VelJohnson y Beasley. Y a las 16.50h,“El perro sargento”, con Chuck Norris.

El sábado por la noche estará marcado por un doble cine submarino. A partir de las 21.30h, “Deep blue sea” con Thomas Jane, Saffron Burrows, Aida Turturro, Jacqueline McKenzie, Stellan Skarsgård, Samuel L. Jackson, LL Cool J y Michael Rapaport. Y a las 23.30h, “Inmersión letal” dirigida por John Stockwell y protagonizada por Paul Walker y Jessica Alba.

¡VIVA EL CINE ESPAÑOL!

El ciclo de 'Viva el cine español'comienza a partir de las 15h con "Nuevo en esta plaza" dirigida por Pedro Lazaga y protagonizada por Palomo Linares, Julia Gutiérrez Caba, José Bódalo, Alfredo Landa y Manuel Zarzo. Y a las 16.50h, continua el cine español con “Celedonio y yo somos así” de Mariano Ozores y protagonizada por Alfredo Landa, Emma Cohen, Antonio Ozores y Josele Román.

Para poner el broche final a este fin de semana de cine, el domingo a partir de las 00.00h, la cadena emite “Tierra de pasiones”, dirigida por Jean Beaudoin y protagonizada Gérard Depardieu, David La Haye, Noémie Godin-Vigneau, Juliette Gosselin y Sébastien Huberdeau.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

TR3CE En directo