• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Este jueves, tienes una cita con Charlton Heston en TRECE

Y a las 21h, la aventura continúa en TRECE con una nueva entrega de 'Diario de un peregrino' recorriendo el Camino de Santiago de la mano de Javier Escartín

Este jueves, tienes una cita con Charlton Heston en TRECE

Tiempo de lectura: 3'Actualizado 21 jul 2021

A las 12:45h podremos seguir disfrutando de “Don Matteo” el sacerdote detective de TRECE. Tienes un doble capítulo de “Don Matteo” de lunes a viernes. Los espectadores podrán seguir las aventuras del párroco Matteo Minelli-Bondini, al que da vida el prolífico actor Terence Hill, en la serie que terminó siendo un fenómeno en Italia y en el resto de Europa. Además de sus tareas religiosas, la verdadera pasión de Matteo es ayudar al agente Nino Cechini a resolver las investigaciones sobre los delitos que se producen en la ciudad italiana de Gubbio, en la región de Umbría.

Y desde las 14.30h no te pierdas la última hora informativa en “Trece noticias mediodia”. Además continuaremos con el programa de “Abierto por Vaciones” emitido a las 15:00h presentado por María Ruiz. Un breve programa que trae las noticias, eventos, estrenos y curiosidades más sorprendentes y divertidas del verano más esperado de nuestras vidas.

Además, los espectadores de la cadena podrán disfrutar a partir de las 15:10h del mejor cine. TRECE emite “Neptuno Hundido” una película de 1978. Dirigida por David Greene, protagonizada por Charlton Heston, David Carradine, Stacy Keach, Ned Beatty, Stephen McHattie, Ronny Cox, Dorian Harewood, Rosemary Forsyth, Christopher Reeve. Un mercante noruego aborda accidentalmente al USS Neptune, un submarino nuclear que se hunde en una sima alejada de las costas de Connecticut. El laborioso rescate, a cargo de un experimentado capitán, será muy complicado.

Y la sesión doble continúa a las 17:10 h con “La carrera del oro” dirigida por Lucio Fulci protagonizada por Franco Nero, Virna Lisi, John Steiner, Raimund Harmstorf, Yanti Somer, Werner Pochath, Hannelore Elsner . La fiebre del oro en 1897 en Klondike atrae a aventureros y criminales de todas partes de América, entre ellos a Beauty Smith, un despiadado asesino. Jason Scott y su amigo Kurt, regresando a casa después de un largo viaje de negocios, encuentran Good Hope, el último centro habitado antes de la frontera, lleno de frenéticos buscadores de oro. Encuentran allí también a Sor Evangelina, que ha abierto una misión para cuidar enfermos y necesitados.

A las 19:00 h llega la sesión del cine del oeste en TRECE con “El muchacho de Oklahoma ” del año 1954 dirigida por Michael Curtiz y protagonizada por Will Rogers Jr., Nancy Olson, Lon Chaney Jr., Anthony Caruso, Wallace Ford, Clem Bevans,Merv Griffin, entre otros. Con la intención de ser abogado, Tom Brewster (Will Rogers Jr.), un estudiante de leyes contrario al uso de las armas, llega a Bluerock, una pequeña población en la que acaba de ser nombrado alcalde el mayor Barney Turlock (Anthony Caruso), dueño del saloon. Para controlar la ciudad a su antojo, el alcalde nombra sheriff a Tom, creyendo que siendo tan joven se dejará manejar. Tom tendrá que enfrentarse a un peligroso pistolero buscado en varios estados. Al poco tiempo, conoce a la hermosa Katie Brannigan (Nancy Olson), hija del anterior sheriff, que murió en extrañas circunstancias

A las 21:00 h llega a TRECE otro capítulo de “Diario de un peregrino” aprovechando la aventura de impartir el Camino de Santiago este verano, desde hoy, emitiéndose de lunes a viernes. Una serie documental de 34 capítulos en los que un periodista de TRECE, Javier Escartín, recorrerá, etapa a etapa, el itinerario francés completo, el más popular de todos los que llegan hasta Santiago de Compostela, para sumar a su audiencia a un viaje por el lado más espiritual, humano y dinámico del Camino. Una aventura que deparará momentos inesperados y que la audiencia de TRECE podrá seguir día a día, sin artificios ni efectos especiales, con las zapatillas de un peregrino cargado de ilusión y pocos recursos más.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

TR3CE En directo

TR3CE

La programación actual no permite su emisión online. Escucha COPE pinchando aquí.

Reproducir