• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

Este jueves, en TRECE, “Las columnas del cielo” con Jeff Chandler

Y a partir de las 00.30h, vuelve a subir hasta 'La Azotea' para disfrutar de la noche de la mano de Antonio Hueso y María Ruiz, con Jaume Vives y Ana Mena como invitados

Este jueves, en TRECE, “Las columnas del cielo” con Jeff Chandler

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 19:36

A las 12.05h, tras la 'Santa Misa' y la 'Adoración Eucarística', llega a la cadena el informativo, ‘Iglesia al día’. De lunes a viernes, con la última hora sociorreligiosa de la mano de Álvaro de Juana.

Después, a partir de las 12.30h, regresa ‘La Lupa’, para poner el foco en directo desde el lugar en el que salta la noticia, de la mano de Raquel Caldas, junto a Lucía Crespo, Patricia Betancourt y colaboradores habituales, para analizar el panorama de actualidad. Justo a continuación, ‘TRECE Noticias’, el informativo de mediodía, conducido por Nazaret García Jara.

A partir de las 15h, después de 'El Tiempo', podremos seguir disfrutando de un doble capítulo de “Don Matteo” el sacerdote detective de TRECE, gracias a la historia que terminó siendo un fenómeno en Italia y en el resto de Europa. Cada día, de lunes a viernes, los espectadores podrán disfrutar la sobremesa con las aventuras del párroco Matteo Minelli-Bondini, al que da vida Terence Hill. Además de sus tareas religiosas, su pasión es ayudar al agente Nino Cechini a resolver las investigaciones sobre los delitos que se producen en la localidad italiana de Gubbio.

A las 20.30h no te pierdas la última hora informativa en ‘TRECE Noticias’ y el mejor análisis de la actualidad con ‘TRECE al día’ de la mano de José Luis Pérez e Inma Mansilla. Justo después, no podrás aguantar la risa con ‘El Ascensor’, un breve espacio humorístico con los monólogos de los cómicos Álex Clavero, Víctor Parrado y Fernando y Jimeno.

A las 22h, Antonio Jiménez te espera en ‘El Cascabel’ para repasar y comentar los principales puntos de la actualidad política. Y, justo después, ‘La Azotea’, un late night de entretenimiento para disfrutar de la medianoche con Antonio Hueso y María Ruiz. Este jueves, sube hasta el último piso con el periodista Jaume Vives y, la cantante y actriz, Ana Mena.


EL MEJOR CINE ESTÁ EN TRECE

Además, los espectadores de TRECE podrán disfrutar desde las 16h del mejor cine. TRECE presenta El tesoro del Cóndor de Oro, una nueva versión del film “El hijo de la furia”, dirigida, en esta ocasión, por Delmer Daves e interpretada por Cornel Wilde, Constance Smith, Finlay Currie, Walter Hampden y Anne Bancroft. El osado joven Jean-Paul es hijo ilegítimo de un noble, motivo por el que le es negada su herencia por parte de su tío, el marqués de St. Malo. Sin embargo, él luchará contra viento y marea para poseer lo que le pertenece, en una enorme aventura que le llevará hasta las lejanas colinas mayas en Guatemala.

A las 18.30h continua la sesión de cine western en TRECE con Las columnas del cielo”, un largometraje dirigido por George Marshall y protagonizado por Jeff Chandler, Dorothy Malone, Ward Bond y Keith Andes. En el estado de Oregón en el año 1868, muchas de las tribus nativas han sido desplazadas a una reserva. Allí, el doctor Holden ha construido una iglesia y muchos de ellos han aceptado el cristianismo; y, el sargento y jefe de policía Emmett Bell es el responsable de mantener la paz. La convivencia es pacífica; sin embargo, cuando el ejército americano pretende atravesar el territorio con la construcción de una carretera, los jefes de las tribus consideran mancillado el tratado de paz y se unen en coaliciones para la guerra.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

TR3CE En directo