• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Este jueves, en TRECE, no te pierdas el western "Un día de furia"

Desde las 18.45h, la cadena emite este western de denuncia social dirigido por Harmon Jones

Este jueves, en TRECE, no te pierdas el western Un día de furia

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 09 jun 2021

La mejor ficción la encuentras, como siempre, en TRECE. Desde las 14.45h y después de disfrutar de un nuevo capítulo de “Hamburgo 112” e informarnos de la última hora en “La Lupa”, con Ana Samboal, y en “La Lupa Noticias”, con Raquel Caldas, la cadena emite la película “El talismán”. Ambientada en plena III Cruzada y con Ricardo Corazón de León como uno de los personajes de referencia, la cinta cuenta como éste tiene el empeño de recuperar el Santo Grial, en manos de Saladino, sultán de Egipto y Siria. La película contó con actores de la talla de Georges Sanders, Rex Harrison o Virginia Mayo.

A las 17.05h, los espectadores podrán seguir disfrutando de las aventuras en “Scaramouche contra los enemigos de la corona”, una cinta de la que se han realizado innumerables versiones. En esta ocasión, Christian Hay interpreta al cómico de teatro italiano, el famoso Scaramouche, que se traslada a Francia, donde una agente del cardenal Mazzarino le pide ayuda para desenmascarar una conspiración contra el rey. Este film fue el último del director y guionista Piero Pierotti. Grit Freyberg, Franco Fantasia, Milly Vitale acompañan en el reparto a Hay.

Y a las 18.45h, TRECE emite la cinta “Un día de furia”. Un western de denuncia social dirigido por Harmon Jones. Dale Robertson ("Forajidos en Carson City") encabeza el elenco protagonista junto a Mara Corday ("Camino a Broadway") y Jack Mahoney, actor que diera vida a Tarzán en varias ocasiones. Un pistolero llega a una ciudad aparentemente modélica y, en pocas horas, acaba trastocando todo, revelando la hipocresía y naturaleza de los habitantes más respetables de la ciudad.

A las 20.30h llega la información a TRECE con “TRECE al Día Noticias” y “TRECE al Día”, con José Luis Pérez y María Ruiz. Y a las 22.00h, no te pierdas “El Cascabel”, el programa que ofrece el mejor análisis, presentado por Antonio Jiménez y Susana Ollero.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

TR3CE En directo

Directo Classics coloquio

Classics coloquio

Con José Luis Garci

Ver TRECE