• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Este jueves, TRECE sube hasta 'La Azotea' con el actor Luis Merlo

Y a partir de las 18.45h, disfruta de la tarde con el mejor cine gracias a "El marginado", una historia western protagonizada por John Derek y Jim Davis

Este jueves, TRECE sube hasta La Azotea con el actor Luis Merlo

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 13 oct 2021

A las 12.05h, tras la 'Santa Misa' y la 'Adoración Eucarística', llega a TRECE el informativo diario, ‘Iglesia al día’, con la última hora de la actualidad religiosa presentada por Álvaro de Juana.

Después, a las 12.30h, regresa ‘La Lupa’, para estar en directo allí donde salta la noticia, presentado por Raquel Caldas, junto a Lucía Crespo y Patricia Betancourt. Y ‘TRECE Noticias’, el informativo de mediodía, conducido por Nazaret García Jara.

A las 15h podremos seguir disfrutando de “Don Matteo” el sacerdote detective de TRECE, en la serie que terminó siendo un fenómeno en Italia y en el resto de Europa. Cada día, de lunes a viernes, los espectadores podrán seguir las aventuras del párroco Matteo Minelli-Bondini, al que da vida el prolífico actor Terence Hill, con un doble capítulo. Además de sus tareas religiosas, la pasión del religioso es ayudar al agente Nino Cechini a resolver las investigaciones sobre los delitos que se producen en la ciudad italiana de Gubbio, en la región de Umbría.

A las 20.30h no te pierdas la última hora informativa en ‘TRECE Noticias’ y el mejor análisis de la actualidad en ‘TRECE al día’ con José Luis Pérez e Inma Mansilla. Justo después llega ‘El Ascensor’, un espacio de humor con los monólogos de Álex Clavero, Víctor Parrado y Fernando y Jimeno.

A las 22h, Antonio Jiménez te espera en ‘El Cascabel’ para repasar la actualidadb política. Tras ello, puedes seguir disfrutando de la noche en TRECE con ‘La Azotea’, un late night de entretenimiento presentado por Antonio Hueso y María Ruiz. Este jueves, como invitado, el actor Luis Merlo.


EL MEJOR CINE ESTÁ EN TRECE

Además, los espectadores de la cadena podrán disfrutar a partir de las 16h del mejor cine. TRECE presenta El hidalgo de los mares, Capitán Horacio Hornblower, es un film dirigido por Raoul Walsh, y protagonizado por Gregory Peck y Virginia Mayo. El capitán inglés Hornblower se embarca en un viaje por el Atlántico para socorrer a Don Julián de Alvarado, un autoproclamado dictador centroamericano. Una aventura surcando los mares en la que hay lugar para el amor y los contratiempos.

A las 18.45h llega la sesión del cine del oeste en TRECE con El marginado,un largometraje dirigido por William Witney, con las interpretaciones de John Derek, Joan Evans, Jim Davis y Catherine McLeod, entre otros.Jet Cosgrave, joven granjero, vuelve al rancho familiar reclamando la propiedad, que le ha sido arrebatada por su tío, Major Cosgrave. Con sólidas sospechas, acusa también al hombre de haber encargado a unos bandoleros deshacerse de sus padres. El chico pretenderá vengar los asesinatos, mientras Major trata de evitarlo contratando a otros pistoleros.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

TR3CE En directo