• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Este lunes, disfruta en TRECE “Asalto al fuerte Clark” con Jeff Chandler

Y a partir de las 0.30h, vuelve a subir hasta 'La Azotea de medianoche' con el mejor entretenimiento de la mano de Antonio Hueso y María Ruiz, con nuevos invitados especiales

Este lunes, disfruta en TRECE “Asalto al fuerte Clark” con Jeff Chandler

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 14 ene 2022

A las 12.05h, tras la retransmisión de la ‘Santa Misa’, la ‘Adoración Eucarística’ y el rezo del ‘Ángelus’ llega a TRECE el nuevo informativo diario, ‘Iglesia al día’, con la última hora de la actualidad religiosa de la mano de Álvaro de Juana. Después, a las 12.30h, regresa ‘La Lupa’, para estar en directo desde el lugar en el que salta la noticia, presentado por Raquel Caldas, junto a Lucía Crespo y Patricia Betancourt. Y, después, conecta con ‘TRECE Noticias’, el informativo de mediodía, está conducido por Nazaret García Jara.

A las 15h, quédate en TRECE para volver a disfrutar de las aventuras de “Don Matteo, nuestro sacerdote detective. Cada día, de lunes a viernes, los espectadores podrán seguir las investigaciones del párroco Matteo Minelli-Bondini, al que da vida el prolífico actor Terence Hill, con un doble capítulo. En la serie que terminó siendo un fenómeno en Italia y en el resto de Europa. Además de sus tareas religiosas, la verdadera pasión de Matteo es ayudar al agente Nino Cechini a resolver las investigaciones sobre los delitos que se producen en la ciudad italiana de Gubbio, en la región de Umbría.

A las 20.30h no te pierdas la última hora informativa en ‘TRECE Noticias’ y el mejor análisis de la actualidad en ‘TRECE al día’ con José Luis Pérez e Inma Mansilla. Justo después llega a TRECE, ‘El Ascensor’, un espacio de humor con los monólogos de Álex Clavero, Víctor Parrado y Fernando y Jimeno.

A las 22h, Antonio Jiménez te espera en ‘El Cascabel’, el gran debate de actualidad política, de la mano de sus colaboradores habituales. Y, tras ello, sube hasta ‘La Azotea de medianoche’ un late night de entretenimiento presentado por Antonio Hueso y María Ruiz. Esta noche, con un nuevo invitado especial.

EL MEJOR CINE ESTÁ EN TRECE

Además, los espectadores de la cadena podrán disfrutar a partir de las 15.45h del mejor cine. TRECE emite “Aeropuerto 77”, una película dirigida por Jerry Jameson e interpretada por Jack Lemmon, Lee Grant, Brenda Vaccaro o James Stewart. Un lujoso avión Boeing 747 conduce a un gran grupo de invitados a la finca propiedad del filántropo Stevens. Junto con los huéspedes de honor, la nave transporta una valiosa colección de obras de arte. La inconmensurable riqueza de las piezas hace que el vuelo se convierta, inmediatamente, en el objetivo de una banda de ladrones, cómplices del piloto. Para robar las pinturas, duermen a los pasajeros y desvían el avión hasta el Triángulo de las Bermudas haciéndolo desaparecer.

A las 18.45h llega la sesión del cine del oeste en TRECE con “Asalto al fuerte Clark”, una cinta deGeorge Sherman protagonizada por Maureen O’Hara, Jeff Chandler, John McIntire y Suzan Ball. El mayor Howell Brady llega hasta la localidad Fort Clark para prestar su ayuda al coronel Meade poniendo fin a los continuos asaltos de los indios. Para la misión, Brady toma la decisión de reclutar a los indios seminolas, a cambio de víveres y lotes de tierras fértiles.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

TR3CE En directo

Directo Ecclesia al día

Ecclesia al día

Con Álvaro de Juana

Ver TRECE