• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Este lunes, en TRECE, “El día de los tramposos” con Kirk Douglas y Henry Fonda

Y a partir de las 0.30, vuelve a subir hasta 'La Azotea' de TRECE, el late night presentado por Antonio Hueso y María Ruiz con nuevos invitados especiales

Este lunes, en TRECE, “El día de los tramposos” con Kirk Douglas y Henry Fonda

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 23:32

A las 12.05h, tras la retransmisión de la 'Santa Misa' y la 'Adoración Eucarística',llega a TRECE el informativo diario, ‘Iglesia al día’, que ofrece la última hora de la actualidad religiosa de la mano de Álvaro de Juana.

Después, a las 12.30h, regresa ‘La Lupa’, para estar en directo allí donde salta la noticia, presentado por Raquel Caldas, junto a Lucía Crespo y Patricia Betancourt. Y ‘TRECE Noticias’, el informativo de mediodía, presentado por Nazaret García Jara.

A las 15h podremos seguir disfrutando de 'Don Matteo' el sacerdote detective de TRECE con la serie que se convirtió en un fenómeno en Italia y en el resto de Europa. Cada día, de lunes a viernes, los espectadores podrán disfrutas de las aventuras del párroco Matteo Minelli-Bondini, al que da vida el actor Terence Hill, con un doble capítulo. Además de sus tareas religiosas, la verdadera pasión de Matteo es ayudar al agente Nino Cechini a investigar los delitos que se producen en la ciudad italiana de Gubbio, en la región de Umbría.

A las 20.30h no te pierdas la última hora informativa en ‘TRECE Noticias’ y el mejor análisis de la actualidad en ‘TRECE al día’ conducido por José Luis Pérez e Inma Mansilla. Justo después llega ‘El Ascensor’, un espacio de humor en el que divertirse con los monólogos de Álex Clavero, Víctor Parrado y Fernando y Jimeno.

A las 22h, Antonio Jiménez te espera en ‘El Cascabel’ y, tras ello, otro gran estreno de la temporada: ‘La Azotea’ un late night de entretenimiento presentado por Antonio Hueso y María Ruiz. Esta noche, sube con TRECE hasta el último piso para conocer a nuevos invitados especiales.


EL MEJOR CINE ESTÁ EN TRECE

Además, los espectadores de la cadena podrán disfrutar desde las 16h del mejor cine. TRECE presenta el western “El día de los tramposos” una película de Joseph L. Mankiewicz con las interpretaciones de Kirk Douglas, Henry Fonda, Warren Oates, Hume Cronyn y Michael Blodgett, entre otros. Drama carcelario en el que un grupo de delincuentes ingresa en una aislada prisión federal en Arizona. Uno de ellos, obsesionado en recuperar un botín de enorme valor que ha dejado enterrado en el desierto. Con este objetivo, trata de convencer a varios presos para colaboren en la misión y lo ayuden a darse a la fuga, al mismo tiempo que trata de ganarse la confianza del honesto alcaide.

A las 18.45h continúa la sesión de cine del oeste en TRECE con “Sediento de justicia” un filme dirigido por Richard Bartlett, con un reparto en el que destacan Jock Mahoney, Luana Patten, Charles McGraw o Barbara Lawrence. Un misterioso y solitario vaquero, Joe Dakota, llega al pequeño pueblo de Arborville en busca de un viejo amigo que posee una granja en los alrededores. Allí conoce a la joven Jody, con la que no tarda en forjar una íntima relación. La muchacha le cuenta que el hombre al que busca, además de ser indio, es conocido en la comarca como Joe Dakota. El cowboy despertará la ira de los vecinos cuando empiece a inmiscuirse en sus asuntos con el objetivo de encontrar respuestas. ¿Quién es el verdadero Dakota?

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

TR3CE En directo

Directo Ecclesia al día

Ecclesia al día

Con Álvaro de Juana

Ver TRECE