• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Este lunes, en TRECE, Sean Connery protagoniza “Un puente lejano”

Y a las 12.05h, revive el primer capítulo del programa especial de TRECE 'JMJ: 10 años después' con motivo de su décimo aniversario

Este lunes, en TRECE, Sean Connery protagoniza “Un puente lejano”

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 10:16

A las 12.05h, revive, de nuevo, el especial de TRECE ‘JMJ: 10 años después’, Con motivo del décimo aniversario de este acontecimiento histórico, una serie de especiales que se emitieron del 16 al 20 agosto de 2021. Un programa que recuerda cómo, en 2011, casi dos millones de jóvenes de todo el mundo se reunieron en Madrid para vivir la XXVI Jornada Mundial de la Juventud (JMJ). La capital de España vibró con entusiasmo ante la presencia del papa Benedicto XVI.

A las 12.45h podremos seguir disfrutando de “Don Matteo” el sacerdote detective de TRECE. Cada día, de lunes a viernes, ls espectadores podrán seguir las aventuras del párroco Matteo Minelli-Bondini, al que da vida el prolífico actor Terence Hill, con un doble capítulo. En la serie que terminó siendo un fenómeno en Italia y en el resto de Europa. Además de sus tareas religiosas, la verdadera pasión de Matteo es ayudar al agente Nino Cechini a resolver las investigaciones sobre los delitos que se producen en la ciudad italiana de Gubbio, en la región de Umbría.

A las 14.30h no te pierdas la última hora informativa en ‘Trece Noticias mediodía’. Y el mejor análisis de la actualidad lo podrán encontrar desde las 21.30h, en ‘TRECE Noticias noche’ y a las 22h, en ‘El Cascabel’ con Antonio Jiménez.

EL MEJOR CINE ESTÁ EN TRECE

Además, los espectadores de la cadena podrán disfrutar a partir de las 15h del mejor cine bélico. TRECE emite “Un puente lejano” una película dirigida por Richard Attenborough y protagonizada por Sean Connery, Edward Fox y James Caan. En septiembre de 1944, alentados por el éxito de la invasión de Normandía, los aliados emprendieron con determinación la operación "Market Garden", un arriesgado plan para poner fin lo antes posible a la guerra, invadiendo Alemania y destruyendo la industria bélica de Hitler. La clave era conquistar varios puentes por los que pasarían las tropas. No obstante, las estrategias en el campo de batalla, combinadas con los errores del servicio de información, la mala suerte y las pésimas condiciones climáticas condujeron la operación a un desenlace inesperado.

Y la sesión doble continúa a las 18.15h con “Uno, dos, tres... dispara otra vez” una película dirigida por Tulio Demicheli y protagonizada por Anthony Steffen, Roberto Camardiel y Eduardo Fajardo. Shosena y 'Jaguar', un par de ladrones, se dirigen a un pueblo para asaltar el banco. Una vez allí, descubrirán que Koven, el dueño del banco pretende hacerse con las tierras de los granjeros ejecutando las hipotecas que tienen con el banco, por lo que deciden ayudarlos a la vez que intentan llevar a cabo sus propios planes. Y para justificar su estancia en el pueblo, se ponen a trabajar para Koven.

A las 20h llega la sesión del cine del oeste en TRECE con “Colt 45” una película dirigida por Edwin L. Marin y protagonizada por Randolph Scott, Zachary Scott y Ruth Roman. Un vendedor de pistolas que representa al señor Colt es injustamente acusado de actividades ilegales después de que un forajido le robe sus armas.

Y para terminar el día, TRECE te trae “Jericho”, a las 00.30h. Dirigida por Merlin Miller y protagonizada por Mark Valley, Leon Coffee y R. Lee Ermey. Un pistolero misterioso busca su identidad perdida.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

TR3CE En directo

TR3CE

La programación actual no permite su emisión online. Escucha COPE pinchando aquí.

Reproducir