• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Este martes, 'La Azotea' de TRECE con Antonio Jiménez como invitado

Y a partir de las 18.30h, disfruta del mejor cine western con "Rifles apaches", una historia de aventura, romance y justicia protagonizada por Audie Murphy

Este martes, La Azotea de TRECE con Antonio Jiménez como invitado

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 18 oct 2021

A las 12.05h, tras la retransmisión de la 'Santa Misa' y la 'Adoración Eucarística' llega a TRECE el informativo diario, ‘Iglesia al día’, con la última hora de la actualidad religiosa de la mano de Álvaro de Juana. Después, a las 12.30h, regresa ‘La Lupa’, para estar en directo allí donde salta la noticia, presentado por Raquel Caldas, junto a Lucía Crespo y Patricia Betancourt. Y ‘TRECE Noticias’, el informativo de mediodía conducido por Nazaret García Jara.

A partir de las 15h podremos disfrutar de “Don Matteo”, el sacerdote detective de TRECE. Como siempre, de lunes a viernes, en la serie que terminó siendo un fenómeno en Italia y el resto de Europa. Los espectadores podrán seguir las aventuras del párroco Matteo Minelli-Bondini, al que da vida el prolífico actor Terence Hill, con un doble capítulo. Además de sus tareas diarias, la pasión del religioso es ayudar al agente Nino Cechini a resolver las investigaciones sobre los delitos que se producen en la localidad italiana de Gubbio, en la región de Umbría.

A las 20.30h no te pierdas la última hora informativa en ‘TRECE Noticias’ y el mejor análisis de la actualidad en ‘TRECE al día’ con José Luis Pérez e Inma Mansilla. Justo después llega ‘El Ascensor’, un espacio de humor con los monólogos de Álex Clavero, Víctor Parrado y Fernando y Jimeno.

A las 22h, Antonio Jiménez te espera en ‘El Cascabel’ y, tras ello, se subirá a ‘La Azotea’, para una entrevista muy personal en el late night de entretenimiento presentado por Antonio Hueso y María Ruiz.

EL MEJOR CINE ESTÁ EN TRECE

Además, los espectadores de la cadena podrán disfrutar a partir delas 16h del mejor cine. TRECE emite “Siete ciudades de oro”, un largometraje dirigido por Robert D. Webb e interpretado por Richard Egan, Anthony Quinn, Michael Rennie y Rita Moreno, entre otros. Inspirada en una novela de Isabel Ziegler, plantea una biografía de las vivencias de Fray Junípero Serra, integrante de las expediciones que tuvieron lugar a finales del siglo XVII con el objetivo de encontrar las siete ciudades de oro localizadas en el estado de California. El religioso tratará de establecer misiones de evangelización y pacificar los territorios. Sin embargo, en su destino se cruzará un comandante militar español, Gaspar de Portola, cuyas ideas chocan drásticamente con el altruismo del padre Serra.

A las 18.30h llega la sesión de cine western a TRECE con “Rifles apaches” una película dirigida por William Witney y protagonizada por Audie Murphy, Michael Dante y Linda Lawson. Un oficial de caballería del ejército estadounidense, Jeff Stanton, recibe la misión de capturar a una tribu de apaches, que han estado aterrorizando las zonas rurales, y hacerles volver a su reserva. Sin embargo, pronto descubre que un grupo de mineros ha torturado y matado a varios indios para hacerse con el control de los yacimientos de oro de la zona. Los terribles incidentes y la relación que entabla con una bella joven apache hacen que el soldado cambie el rumbo de su misión.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

TR3CE En directo

Misioneros por el mundo (redifusión)

Con Asell Sánchez-Vicente

Reproducir
Directo Misioneros por el mundo (redifusión)

Misioneros por el mundo (redifusión)

Con Asell Sánchez-Vicente

Ver TRECE