• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Este martes, no te pierdas 'La Azotea' de TRECE con Jaime Peñafiel como invitado

Y a partir de las 18.45h, disfruta en TRECE del mejor cine western con "Desafío en la ciudad muerta", una aventura protagonizada por Robert Taylor y Richard Widmarck

Este martes, sube a La Azotea de TRECE con Jaime Peñafiel como invitado

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 12 oct 2021

A las 11.55h, conecta con TRECE para presenciar la retransmisión de la 'Santa Misa del Día del Pilar' desde la basílica del Pilar en Zaragoza, un evento presidido por Mons. Carlos Escribano.Después, a las 13.30h, regresa ‘La Lupa’, en un programa especial con motivo del Día de la Hispanidad, presentado por Raquel Caldas, junto a Lucía Crespo y Patricia Betancourt. Y ‘TRECE Noticias’, el informativo de mediodía, conducido por Nazaret García Jara.

A las 20.30h no te pierdas la última hora informativa en ‘TRECE Noticias’ y el mejor análisis de la actualidad en ‘TRECE al día’ con José Luis Pérez e Inma Mansilla. Justo después uno de los espacios novedosos de la temporada en TRECE, ‘El Ascensor’, un cubículo de humor con los monólogos de Álex Clavero, Víctor Parrado y Fernando y Jimeno.

A las 22h, Antonio Jiménez te espera en ‘El Cascabel’ y, tras ello, otra de las novedades de la temporada de TRECE: ‘La Azotea’ un late night de entretenimiento presentado por Antonio Hueso y María Ruiz. Esta noche, subirá hasta el último piso el periodista Jaime Peñafiel.

EL MEJOR CINE ESTÁ EN TRECE

A partir de las 9.55h, los espectadores podrán disfrutar del mejor cine en TRECE. “Nobleza baturra” es un largometraje de producción nacional dirigido por Juan de Orduña e interpretado por Alfonso de Córdoba, Pedro Azorín, Margarita Esteban y Joaquín Bergía, entre otros. Comedia musical que narra las desventuras que sufre María del Pilar, una joven que se enamora de Sebastián, el criado de su padre. Sin embargo, su progenitor tiene la intención de dar su mano a Marco, un rico propietario de la zona. Marco, despechado y atormentado por los sentimientos que alberga la joven hacia otro hombre, decide llevar a cabo un plan de venganza.

Además, a las 16h TRECE comienza su sesión de cine vespertina. La cadena emite “Tarzán lucha por su vida”, una película dirigida por H. Bruce Humberstone e interpretada por Gordon Scott, Eve Brent, Rickie Sorensen y Jil Jarmyn. Una pequeña clínica médica en la selva, dirigida por un veterano doctor forastero, desata la envidia del hechicero de una tribu local que contempla su prestigio mancillado ante los éxitos y los halagos que recibe el sanitario europeo. Tarzán se inmiscuirá en una aventura llena de acción plagada de contratiempos en la que su objetivo será volver a establecer la paz.

A las 16.50h, TRECE presenta “La ruta del Caribú” un western dirigido por Fred Jackman Jr., e interpretado por Randolph Scott, George Hayes, Victor Jory o Bill Williams, entre otros. Debido a la mala situación en su territorio de origen, un granjero canadiense, Jim Redfern, se ve obligado a emprender el trayecto que conduce a Caribú, donde, alentado por la “fiebre del oro”, va en busca del metal precioso. Sin embargo, a lo largo del camino deberá enfrentarse a todo tipo de ataques, emboscadas, atracos y muchos otros contratiempos que pondrán en peligro su destino.

Y a las 18.45h vuelve la sesión de cine western a TRECE con “Desafío en la ciudad muerta” una película dirigida por John Sturges y protagonizada por Robert Taylor, Richard Widmark, Patricia Owens y Robert Middleton, entre otros. El sheriff de una localidad en el lejano oeste, Jack Wade, salva de la ahorca a un viejo compañero de fechorías llamado Clint Hollister. Sin embargo, a pesar de la clemencia, su vieja banda de gamberros, con Clint como líder, no perdonan que huyera con el botín del último atraco y deciden enfrentarse a él para tratar de recuperar lo que es suyo.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

TR3CE En directo

TR3CE

La programación actual no permite su emisión online. Escucha COPE pinchando aquí.

Reproducir