• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Este martes, en TRECE, disfruta del mejor cine western con "El cañón del corcel negro"

Y a las 21h, la aventura continúa en TRECE con una nueva entrega de 'Diario de un peregrino' recorriendo el Camino de Santiago de la mano de Javier Escartín

Este martes, en TRECE, disfruta del mejor cine western con El cañón del corcel negro

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 23:08

A las 12.45 h podremos seguir disfrutando de “Don Matteo” el sacerdote detective de TRECE.

Podremos seguir disfrutando de otro capítulo de “Don Matteo” de lunes a viernes. Los espectadores podrán seguir las aventuras del párroco Matteo Minelli-Bondini, al que da vida el prolífico actor Terence Hill, en la serie que terminó siendo un fenómeno en Italia y en el resto de Europa. Además de sus tareas religiosas, la verdadera pasión de Matteo es ayudar al agente Nino Cechini a resolver las investigaciones sobre los delitos que se producen en la ciudad italiana de Gubbio, en la región de Umbría.

Y desde las 14.30h no te pierdas la última hora informativa en “Trece noticias mediodia”.

Continuamos con “Abierto por Vaciones” emitido a las 15.00h presentado por María Ruiz. Un breve programa que trae las noticias, eventos, estrenos y curiosidades más sorprendentes y divertidas del verano más esperado de nuestras vidas.

Además, los espectadores de la cadena podrán disfrutar a partir de las 15.10 h del mejor cine. TRECE emite “El enigma se llama Juggernaut” una película de 1974 dirigida por Richard Lester y protagonizada por Richard Harris, Anthony Hopkins, Omar Sharif, David Hemmings, Shirley Knight, Ian Holm, Roy Kinnear, Cyril Cusack. El trasatlántico de lujo Britannic se encuentra realizando un crucero con 1.200 pasajeros a bordo cuando una llamada telefónica de alguien que se hace llamar Juggernaut anuncia al capitán que una serie de bombas han sido escondidas en el barco. Conocida la amenaza, un equipo de expertos en explosivos es lanzado en paracaídas al barco para intentar encontrar los artefactos antes de que sea demasiado tarde.

Y la sesión doble continúa a las 17.20 h con “Norte Salvaje” una película de 1952 dirigida por Andrew Marton y protagonizada por Stewart Granger, Wendell Corey, Cyd Charisse, Morgan Farley, J.M. Kerrigan, Howard Petrie. Jules Vincent (Stewart Granger) ha matado a un hombre en legítima defensa. Un oficial de la Policía montada le sigue la pista y ambos quedan atrapados en las nevadas montañas de Canadá. En un paraje desolador sólo podrán sobrevivir ayudándose mutuamente. Por su parte, Jules deberá demostrar su inocencia.

A las 19.10 h llega la sesión del cine del oeste en TRECE con “El cañón del corcel negro”, una película de 1954 dirigida por Jesse Hibbs y protagonizada por Joel McCrea, Mari Blanchard, Race Gentry, Murvyn Vye, Irving Bacon, John Pickard, Ewing Mitchell, Pilar Del Rey, Henry Wills, Bill Williams, Highland Dale, Harold Goodwin. Un caballo de color negro se escapa. El dueño requiere la ayuda de dos vaqueros recién instalados en el territorio, para que lo vuelvan a atrapar.

A las 21.00 h llega a TRECE otro capítulo de “Diario de un peregrino” aprovechando la aventura de seguir el Camino de Santiago este verano, emitiéndose de lunes a viernes.

Una serie documental de 34 capítulos en los que un periodista de TRECE, Javier Escartín, recorrerá, etapa a etapa, el itinerario francés completo, el más popular de todos los que llegan hasta Santiago de Compostela, para sumar a su audiencia a un viaje por el lado más espiritual, humano y dinámico del Camino.

Una aventura que deparará momentos inesperados y que la audiencia de TRECE podrá seguir día a día, sin artificios ni efectos especiales, con las zapatillas de un peregrino cargado de ilusión y pocos recursos más.




Radio en directo COPE
  • item no encontrado

TR3CE En directo

Desfile Procesional Murcia - Los Salzillos

Reproducir
Directo Desfile Procesional Murcia - Los Salzillos

Desfile Procesional Murcia - Los Salzillos

Ver TRECE