• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Este martes, en TRECE, disfruta de una tarde en familia con “Señora Doubtfire, papá de por vida”

Y a partir de las 0.30h, sube a 'La Azotea' de TRECE, el late night presentado por Antonio Hueso y María Ruiz, con nuevos invitados especiales

Este martes, en TRECE, disfruta de una tarde en familia con “Señora Doubtfire, papá de por vida”

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 11:01

A las 12.05h, tras la retransmisión de la 'Santa Misa' y la 'Adoración Eucarística' llega a TRECE, de la mano de Álvaro de Juana, el informativo ‘Iglesia al día’ que ofrece de lunes a viernes todos los detalles y acontecimientos de la actualidad sociorreligiosa.

Después, a partir de las 12.30h, ‘La Lupa’, un espacio presentado por Raquel Caldas, junto a Lucía Crespo y Patricia Betancourt, para poner el foco en directo allí donde salta la noticia. Y, justo a continuación, el informativo diario ‘TRECE Noticias’, como cada mediodía presentado por Nazaret García Jara.

Desde las 15h, los espectadores de la cadena pueden disfrutar de nuevo de las aventuras de 'Don Matteo', el sacerdote detective de TRECE. Sigue las investigaciones del párroco, al que da vida el consagrado intérprete Terence Hill. Además de llevar a cabo sus tareas religiosas, Matteo Minelli-Bondini se entrega a su verdadera pasión: ayudar al agente de policía Nino Cechini a resolver los misteriosos delitos que se producen en la ciudad de Gubbio. Disfruta de un doble capítulo de la serie se convirtió en un fenómeno en Italia y en el resto de Europa.

A las 20.30h conecta, como cada día, con la última hora informativa en ‘TRECE Noticias’ y, después, el mejor análisis de la actualidad en ‘TRECE al día’ con José Luis Pérez e Inma Mansilla.

A las 22h, Antonio Jiménez te espera en ‘El Cascabel’ para presentar la actualidad política y, tras ello, quédate en TRECE a disfrutar de ‘La Azotea de medianoche’ un late night de entretenimiento de la mano de Antonio Hueso y María Ruiz al que, cada día, se suman nuevos invitados y colaboradores especiales.

EL MEJOR CINE ESTÁ EN TRECE

Además, los espectadores de la cadena podrán disfrutar desde las 16.00h del mejor cine. TRECE emite “Señora Doubtfire, papá de por vida”, una película dirigida por Chris Columbus la interpretación de Robin Williams, Sally Field, Pierce Brosnan, Mara Wilson. Daniel Hillard es padre y esposo. Sus hijos lo consideran un padre maravilloso, pero su mujer está cansada de que se comporte como si también él fuera un niño. Tras un accidentado divorcio, aunque lucha con todas sus fuerzas para conseguir la custodia de los niños, el juez no se la concede. Decide entonces hacerse pasar por una señora mayor para poder ser, al menos, la canguro de sus hijos.

A las 18.15h continúa la sesión de cine del oeste en TRECE con “Sombras en el rancho”, un largometraje dirigido por Nathan Juran con un reparto en el que destaca la presencia de Audie Murphy, Lori Nelson, Chill Wills, Roy Roberts, Russell Johnson. Jim Harvey, un decidido y joven aventurero, es contratado para escoltar una caravana que debe atravesar territorio inidio. Durante el viaje son atacados por la tribu del jefe Águila. La ayuda que Jim prestó al hijo de éste podría ser la única circunstancia que los librara de la muerte.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

TR3CE En directo

TR3CE

La programación actual no permite su emisión online. Escucha COPE pinchando aquí.

Reproducir