• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Este miércoles, disfruta de “Amigos hasta la muerte” con Rock Hudson y Dean Martin

Y a partir de las 0.30h, vuelve a subir hasta 'La Azotea' de TRECE para disfrutar de la noche de la mano de Antonio Hueso y María Ruiz, con la visita de nuevos invitados especiales

Este miércoles, disfruta de “Amigos hasta la muerte” con Rock Hudson y Dean Martin

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 22:45

A las 12.05h, tras la 'Audiencia General' del Papa Francisco, la retransmisión de la 'Santa Misa', la 'Adoración Eucarística' y el rezo del 'Ángelus', vuelve a TRECE ‘Iglesia al día’, con la última hora de la actualidad religiosa presentada por Álvaro de Juana.

Después, conecta con ‘La Lupa de la mañana’, el magazín matinal que pone la mirada en directo en el lugar en el que salta la noticia. Un espacio presentado por Raquel Caldas, junto a Lucía Crespo y Patricia Betancourt, al que, cada día, se unen expertos y colaboradores para profundizar en los acontecimientos y temas más recientes del panorama. Y, a partir de las 14.30h, ‘TRECE Noticias’, el informativo de mediodía, conducido por Nazaret García Jara.

Desde las 15h disfruta de la sobremesa de la mano de las aventuras de “Don Matteo”, el sacerdote detective de la cadena. Cada día, de lunes a viernes, conecta con TRECE para seguir las indagaciones del párroco Matteo Minelli-Bondini, al que da vida el consagrado intérprete Terence Hill. Además del habitual desempeño de sus tareas religiosas, la pasión de Matteo es hacer uso de su personalidad para ayudar al agente de policía Nino Cechini a resolver los misteriosos delitos que tienen lugar en la urbe italiana de Gubbio.

A las 20.30h no te pierdas la última hora informativa en ‘TRECE Noticias’, y el mejor análisis de la actualidad en ‘TRECE al día’ con José Luis Pérez e Inma Mansilla. Justo después, tras la previsión meteorológica, llega ‘El Ascensor’, un espacio de humor con los monólogos de los cómicos Álex Clavero 'El Francotirarock', Víctor Parrado y Fernando y Jimeno.

A las 22h, Antonio Jiménez te espera en ‘El Cascabel’, el gran debate de actualidad políticay; justo después, disfruta de una de las grandes apuestas de esta temporada de la cadena: 'La Azotea’ un late night de entretenimiento presentado por Antonio Hueso y María Ruiz. Esta noche, el programa recibe la visita de Víctor Camino, secretario general de ‘Juventudes socialistas’ y a Bea Fanjul, presidenta de las NNGG del Partido Popular.

EL MEJOR CINE ESTÁ EN TRECE

Además, los espectadores de la cadena podrán disfrutar a partir de las 15.45h del mejor cine. TRECE emite “Los diablos del Pacífico”, una película dirigida por Richard Fleischer; y protagonizada por Robert Wagner, Terry Moore, Broderick Crawford y Buddy Ebsen. El terrateniente sureño Sam Gifford, es un despiadado hombre que se comporta de forma despectiva con los jornaleros asalariados de su plantación de algodón. Comprenderá lo equivocada que estaba su postura al tener que alistarse en tropas americanas durante la Segunda Guerra Mundial, donde compartirá tristezas y sufrimiento con compañeros de todos los estratos sociales.

Y a las 18.15h vuelve la sesión de cine western en TRECE con el título “Amigos hasta la muerte”. Un largometraje dirigido por George Seaton e interpretado por Rock Hudson, Dean Martin y Susan Clark. A pesar de su inseparable amistad en la infancia, la vida ha convertido a Chuck Jarvis y Billy Massey en rivales acérrimos. Mientras que uno es un vándalo que vive al margen de la ley, el segundo es el sheriff del condado, encargado de arrestarlo. Pero, por si fuera poco, ambos están enamorados de la misma mujer.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

TR3CE En directo

TR3CE

La programación actual no permite su emisión online. Escucha COPE pinchando aquí.

Reproducir