• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Este miércoles, disfruta en TRECE “La ciudad sin ley” con Richard Widmark

Y a partir de las 0.30h, vuelve a subir hasta 'La Azotea' de TRECE de la mano de Antonio Hueso y María Ruiz, con los invitados Juan Manuel Cotelo y María Rey

Este miércoles, disfruta en TRECE “La ciudad sin ley” con Richard Widmark

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 01 dic 2021

A las 12.05h, tras la 'Audiencia General' del Papa Francisco, la 'Santa Misa' y la 'Adoración Eucarística', llega a TRECE el informativo diario, ‘Iglesia al día’, con la última hora de la actualidad religiosa presentada por Álvaro de Juana.

Después, a las 12.30h, regresa ‘La Lupa’, para poner la mirada en directo en el lugar en el que salta la noticia, presentado por Raquel Caldas, junto a Lucía Crespo y Patricia Betancourt. Y ‘TRECE Noticias’, el informativo de mediodía, conducido por Nazaret García Jara.

A las 15h podremos seguir disfrutando de “Don Matteo” el sacerdote detective de TRECE, en la serie que terminó siendo un fenómeno en Italia y en el resto de Europa. Cada día, de lunes a viernes, los espectadores podrán seguir las aventuras del párroco Matteo Minelli-Bondini, al que da vida el prolífico actor Terence Hill, con un doble capítulo. Además de sus tareas religiosas, la pasión del religioso es ayudar al agente Nino Cechini a resolver las investigaciones sobre los delitos que se producen en la ciudad italiana de Gubbio, en la región de Umbría.

A las 20.30h no te pierdas la última hora informativa en ‘TRECE Noticias’ y el mejor análisis de la actualidad en ‘TRECE al día’ con José Luis Pérez e Inma Mansilla. Justo después llega ‘El Ascensor’, un espacio de humor con los monólogos de los cómicos Álex Clavero, Víctor Parrado y Fernando y Jimeno.

A las 22h, en 'El Cascabel', con Antonio Jiménez y, justo después, disfruta de una de las grandes apuestas de esta temporada de la cadena: 'La Azotea’ un late night de entretenimiento para disfrutar de la medianoche de la mano de Antonio Hueso y María Ruiz. Esta noche, nos visitan los periodistas María Rey y Juan Manuel Cotelo.


EL MEJOR CINE ESTÁ EN TRECE

Además, los espectadores de la cadena podrán disfrutar a partir de las 16h del mejor cine. TRECE emite “La sombra del zar amarillo”, un filme dirigido por J. Lee Thompson y protagonizado por Gregory Peck, Anne Heywood, Arthur Hill y Alan Dobie. El prestigioso científico americano John Hathaway se entera de que su antiguo maestro se encuentra en la China comunista desarrollando un revolucionario sistema de cultivo. Las grandes potencias se muestran muy interesadas por este nuevo invento, por lo que el gobierno estadounidense exige a Hathaway que consiga la fórmula. Ante su negativa, le implantan en el cerebro, sin su conocimiento, un arma mortífera.

A las 18.30h vuelve la sesión del cine del oeste en TRECE con “La ciudad sin ley”, una película codirigida por Don Siegel y Robert Totten y protagonizado por intérpretes como Richard Widmark, Lena Horne, Carroll O'Connor o David Opatoshu. Tras dos décadas en el cargo de sheriff cuidando de una ciudad de Texas, Frank Patch descubre que los caciques de la zona quieren echarle del puesto para sustituirle por un hombre más manipulable con el que realizar tratos ventajosos. Un desafortunado incidente coloca a Patch en una mala situación y los interesados en su marcha comenzarán a emplear la violencia para provocar su abandono.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

TR3CE En directo