• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

Este miércoles, en TRECE, Bárbara Stanwyck y Ronald Reagan en “La reina de Montana”

Y en la sobremesa, una de caballeros medievales: “Coraza negra”

Este miércoles, en TRECE, Bárbara Stanwyck y Ronald Reagan en “La reina de Montana”

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 08 jun 2021

Por la mañana, la programación de TRECE empieza fuerte. A partir de las 12.15h, nuevo capítulo de “Hamburgo 112”. Los sonidos de las sirenas y el paso de los coches a toda velocidad hacen saltar las alarmas de urgencias en el 112. Para cuidar la ciudad está Nils Meerma, el inspector jefe, con su poderosa personalidad.

Después de repasar la información en directo a las 13.00h en “La Lupa, con Ana Samboal, y en “La Lupa Noticias”, con Raquel Caldas, no puedes perderte la sesión doble que TRECE ha preparado. Comienza a las 14.45h con “Coraza negra”, con Tony Curtis. Dirigida por Rudolph Maté, fue una de las grandes películas de caballeros medievales. Miles, el hijo de un rey caído en desgracia, es adiestrado para convertirse en caballero. Él pone a prueba su entereza cuando ingenia un plan para destituir al rey Enrique IV del trono de Inglaterra. Mientras el joven caballero tiene una romance con la hija del Conde de Mackworth, su hermana, Meg, encuentra el amor en los brazos del caballero Francis Gascoyne.

Desde las 16.40h, los espectadores podrán disfrutar de “El señor de Balantry”. Un filme de aventuras dirigido por Errol Flynn y basado en la novela homónima de Robert Louis Stevenson. Jamie lucha contra Inglaterra para liberar Escocia, pero el fracaso de los rebeldes le obliga a huir. Cuando vuelve, descubre que su amada, Lady Alison, se ha casado con su hermano.

Y a las 18.30h, TRECE pone el broche de oro a la tarde con el western “La reina de Montana”. Sierra Nevada Jones es la joven e intrépida heredera de un rancho en el territorio de Montana. Tras la muerte de su padre, Sierra Nevada debe luchar con todas sus fuerzas para conservar la propiedad del lugar. Por suerte para ella, contará con la inesperada ayuda de Farrell, un policía encubierto. Barbara Stanwyck es la poco convencional protagonista de este western. Su compañero masculino es Ronald Reagan, en uno de sus últimos papeles protagonistas antes de convertirse en presidente de los Estados Unidos.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

TR3CE En directo

TR3CE

La programación actual no permite su emisión online. Escucha COPE pinchando aquí.

Reproducir