• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Este miércoles, en TRECE, no te pierdas a Randolph Scott en “Carson City”

Desde las 18.30h, el cowboy del cine americano se pone bajo la dirección de André De Toth para protagonizar este emocionante western

Este miércoles, en TRECE, Randolph Scott en “Carson City”

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 00:57

Por la mañana, la programación de TRECE empieza fuerte. A partir de las 12.15h, nuevo capítulo de “Hamburgo 112”. Los sonidos de las sirenas y el paso de los coches a toda velocidad hacen saltar las alarmas de urgencias en el 112. Para cuidar la ciudad está Nils Meerma, el inspector jefe, con su poderosa personalidad.

Después de repasar la información en directo a las 13.00h en “La Lupa, con Ana Samboal, y en “La Lupa Noticias”, con Raquel Caldas, no puedes perderte la sesión doble que TRECE ha preparado. Comienza a las 14.45h con “Alerta: Misiles”. Un intrigante thriller político dirigido por Robert Aldrich que contó con la interpretación de actores de la talla de Burt Lancaster, Richard Widmark y Charles Durning. Un general del ejército americano escapa de la prisión en la que se encontraba recluido junto a otros tres presos con la intención de que se desclasifiquen unos documentos secretos sobre Vietnam.

Desde las 16.30h, los espectadores podrán disfrutar de “El Aviador”, con Christopher Reeve, Rosanna Arquette y Jack Warden. Edgar Anscombe un piloto que hace una ruta de correo entre Washington y Nevada, tiene que llevar como pasajera a una rica heredera, Tillie Hansen. Poco después de despegar, el avión se estrella en una inhóspita zona montañosa y, aunque sobreviven al accidente, tendrán que enfrentarse a diversos peligros y amenazas para sobrevivir.

Y a las 18.30h, TRECE pone el broche de oro a la tarde con el western “Carson City”, con uno de los cowboys del cine clásico americano por excelencia: Randolph Scott, bajo la dirección de uno de los reyes del género: André De Toth. El ingeniero Jeff Kincaid (Scott), tiene que construir una vía de tren para unir Carson (Nevada) y Virginia City con el objetivo de proteger los envíos de oro y de plata que continuamente sufren ataques de los bandidos.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

TR3CE En directo

TR3CE

La programación actual no permite su emisión online. Escucha COPE pinchando aquí.

Reproducir