• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Este sábado, ‘Braveheart’ en TRECE

El domingo, 27 de septiembre, el ciclo ¡VIVA EL CINE ESPAÑOL! emite dos películas de la querida Lina Morgan, “Dos chicas de revista” y “Señora doctor”

ctv-opi-49-1

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16:00

Este sábado, día 26 de septiembre, TRECE emite “Braveheart” (22h00) película ganadora de 5 Oscar, dirigida y protagonizada por Mel Gibson en 1995. Se trata de un clásico de los 90 que cuenta la historia del guerrero escocés del siglo XIV William Wallace en su lucha contra los ingleses. La película supuso un antes y un después en el cine bélico moderno.

La tarde-noche del domingo está dedicada a Steven Seagel con la emisión de “El último patriota” (20h30) y “Señalado por la muerte” (22h00). En la primera, da vida a un inmunólogo vecino de un pueblo que está siendo asolado por una pandemia provocada por un grupo supremacista. En la segunda, a un agente de la división antidroga de Chicago que se embarca en una operación contra un cártel de Colombia pese a que ha intentado desesperadamente abandonar el cuerpo de policía harto de tanta violencia.

¡VIVA EL CINE ESPAÑOL!

La sesión doble de la sobremesa de este domingo, día 27 de septiembre, tiene como protagonista a una de las actrices más queridas del cine español, Lina Morgan. Comienza la tarde con la emisión de “Dos chicas de revista” (14h50), comedia dirigida por Mariano Ozores en la que la que dos jóvenes bailarinas, que quieren triunfar en el teatro de revista, se conocen en una compañía que prepara un nuevo espectáculo donde acabarán haciéndose buenas amigas. Con José Luis López, Antonio Ozores, Manolo Gómez Bur y Rafaela Aparicio. Tras ella, dará comienzo “Señora doctor” (16h30) en la que Morgan da vida a una joven doctora que es destinada a un pequeño pueblo lleno de buena gente, pero no muy familiarizada con la medicina moderna. Con la ayuda del veterinario, interpretado por José Sacristán, de quien se enamora perdidamente, tratará de modernizar a sus rudos convecinos.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

TR3CE En directo

TR3CE

La programación actual no permite su emisión online. Escucha COPE pinchando aquí.

Reproducir