• Martes, 16 de abril 2024
  • ABC

COPE

Este viernes, disfruta en TRECE de 'Classics' con “La gran evasión”, de John Sturges

Y a partir de las 21.35 no te pierdas un nuevo capítulo de 'Misioneros por el mundo' en Tánger

Este viernes, disfruta en TRECE de Classics con “La gran evasión”, de John Sturges

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 00:53

A las 12.05h, tras la retransmisión de la 'Santa Misa' y la 'Adoración Eucarística' llega a TRECE, de la mano de Álvaro de Juana, el informativo ‘Iglesia al día’, donde podrás conocer la última hora de la Peregrinación Europea de Jóvenes 2022.

Los espectadores también podrán disfrutar de 'Diario de un peregrino' a partir de las 12.15h. Una serie documental de 34 capítulos en los que un periodista de TRECE recorre etapa a etapa el itinerario francés completo. Tras ello y desde las 13.00h, disfrutaremos de la patrulla de policía de 'Pacific Blue'.

La información llega con “TRECE Noticias” a las 14.30 y a las 20.30h. Y el mejor análisis de la actualidad lo hace Adrián Naranjo en ‘TRECE al día’. A las 21.35h llega 'Misioneros por el mundo: Marruecos – Tánger' en el que la labor de los misioneros se va a centrar en ayudar a los migrantes y a la mujer.

Cine en TRECE

Este viernes la sesión de cine comienza a las 14.50h con “Krakatoa, al este de Java”, basada en la erupción del volcán Krakatoa. La cinta está protagonizada por Maximilian Schell, Diane Baker, Rossano Brazzi, Brian Keith y Sal Mineo. Todos ellos interpretan a unos buscadores de tesoros, que mientras buscan un barco naufragado lleno de perlas, se ven atrapados por la erupción del volcán.

A las 17.05h, “Cinco mujeres indómitas” llega a TRECE con Hugh O' Brian, Anne Francis, Marilyn Maxwell y Marie Windsor. En la obra, ambientada en la época de anexión de Texas por Estados Unidos, unos ingenieros deben crear una ruta que atraviese de oeste a este. Para pasar desapercibidos y evitar una guerra con México, serán acompañados por mujeres presidiarias simulando ser unas familias de colonos.

A partir de las 18.45h, podrás disfrutar del western con “La carga de los jinetes indios”, dirigida por Gordon Douglas. La obra narra cómo un grupo de soldados insubordinados han de rescatar a dos mujeres que han sido secuestradas por los indios cheyenne.

A las 21.55h, como cada viernes, llega el espacio 'Classics' con “La gran evasión”, producida y dirigida por John Sturges y basada en los hechos sucedidos en el campo de prisioneros de guerra de Stalag Luft III, en Sagan, Polonia.

Durante la noche, podremos disfrutar de dos clásicos del cine español como son “Manolo la nuit” de Mariano Ozores y “Novios 68” de Pedro Lazaga.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

TR3CE En directo

Directo Ecclesia al día

Ecclesia al día

Con Álvaro de Juana

Ver TRECE