• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Este viernes, en TRECE, el western “Un hombre solo” con Ray Milland

Y a partir de las 15h, podremos seguir conociendo las investigaciones de 'Don Matteo' el sacerdote detective de TRECE con Terence Hill como protagonista

Este viernes, en TRECE, el western “Un hombre solo” con Ray Milland

Tiempo de lectura: 3'Actualizado 07 oct 2021

A las 12.05h, tras la 'Santa Misa' y la 'Adoración Eucarística', llega a TRECE el informativo ‘Iglesia al día’ con la última hora de la actualidad religiosa, de la mano del presentador Álvaro de Juana.

Después, a las 12.30h, regresa ‘La Lupa’, para estar en directo y poner el foco allí donde salta la noticia, presentado por Raquel Caldas, junto a Lucía Crespo y Patricia Betancourt. Y ‘TRECE Noticias’, el informativo de mediodía, está conducido por Nazaret García Jara.

A las 15h podremos seguir disfrutando de las aventuras de “Don Matteo”, el sacerdote detective de TRECE. Cada día, de lunes a viernes, los espectadores podrán introducirse en las peripecias del párroco Matteo Minelli-Bondini, al que da vida el prolífico actor Terence Hill, para disfrutar de un doble capítulo. Además de sus tareas religiosas, la pasión de Matteo es ayudar al agente Nino Cechini a resolver las investigaciones sobre los delitos que tienen lugar en la localidad italiana de Gubbio, en la región de Umbría.

Y a partir de las 20.30h no te pierdas la última hora informativa en ‘TRECE Noticias’ y, el mejor análisis de la actualidad en ‘TRECE al día’, con José Luis Pérez e Inma Mansilla.


EL MEJOR CINE ESTÁ EN TRECE

Además, los espectadores de la cadena podrán disfrutar a partir de las 16h del mejor cine. TRECE emite “Solo Dios lo sabe”, una película dirigida por John Huston y protagonizada por Deborah Kerr y Robert Mitchum. Drama bélico que tiene lugar en tiempos de la Segunda Guerra Mundial. Un soldado marine norteamericano, Allison, y una monja católica, Ángela, quedan atrapados en una isla desierta en el Pacífico Sur que se encuentra en el punto de mira de el ejército imperial japonés. Mientras se ocultan del peligro, los protagonistas irán conociéndose y una curiosa relación surgirá entre ellos.

A las 18.30h vuelve el cine del oeste en TRECE con “Un hombre solo”, largometraje dirigido por Ray Milland con la interpretación del propio Milland, Mary Murphy y Ward Bond, entre otros. Un pistolero trata de huir de su reputación para empezar en otro lugar una nueva vida. En su camino hacia una pequeña localidad de Arizona atraído por la “fiebre del oro”, se topa con una diligencia recién expoliada con varias víctimas mortales. Accidentalmente, descubre a los responsables del atroz crimen; sin embargo, las sospechas de los locales parecen recaer en él mismo.

A las 22.00h, TRECE emite el esperado clásico ganador de siete Premios Óscar “El golpe, dirigido por George Roy Hill. Narra la historia protagonizada por Robert Redford y Paul Newmanm, dos reconocidos timadores, para vengar la muerte de un amigo, asesinado por las órdenes de un gánster. Unirán a todos sus amigos y conocidos ideando un astuto plan para poner en marcha un complicado engaño mientras tratan de escapar de los ataques de aquellos que quieren saldar sus cuentas pendientes con ellos.

A las 0.15h, llega a TRECE el western “Botas duras, medias de seda”, un filme dirigido por Don Taylor con las interpretaciones de Lee Marvin, Oliver Reed, Robert Culp y Elizabeth Ashley. En el estado de Colorado Sam y Knox, un vaquero y un indio, se encuentran un día con Jack Colby, un amigo que hace años les engañó arrebatándoles una importante suma de dinero. Ante esta situación, ambos planean secuestrar a su esposa con la finalidad de solicitar un rescate que vengue la pérdida. Sin embargo, la estrategia no les sale bien pues, más que buscar a su mujer, el hombre parece estar encantado con su desaparición.

Después, se emitirá “Vestida de novia”, una película española dirigida por Ana Mariscal con un reparto liderado por Pedrito Rico, Massiel, Ana Mariscal, Juan Luis Galiardo y Mercedes Barranco. Juan es un músico bohemio que consigue vivir tocando en distintos lugares o locales. En uno de ellos, conoce a una rica promotora americana que alenta sus esperanzas de triunfar como cantante. El joven comienza una gira por latinoamérica; sin embargo, no disfruta de sus logros, pues alberga una gran pena por culpa de la muerte de una amiga. A pesar de la tristeza, un día canta la canción "Ojos verdes" y todo cambia.

Y luego, “Una bala marcada” una película de Juan Bosch con las interpretaciones de Peter Lee Lawrence, Roberto Camardiel, María Pía Conte o Frank Braña. Este spaghetti western narra las aventuras de Garringo, un cazador de recompensas, que llega a un pequeño territorio en el que un hombre sin escrúpulos ejerce todo el poder empleando la violencia contra el resto de ciudadanos. El protagonista se alía con Duffy, uno de los rancheros de la zona, para plantar cara al dueño del pueblo junto a todos sus secuaces.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

TR3CE En directo