• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Este viernes, en TRECE, “Retorno al pasado” dirigida por Jacques Tourneur en ‘CLASSICS’

Y a partir de las 16 h, comienza la tarde disfrutando del mejor cine western en TRECE con "Doctor West 2" y "Los implacables"

Este viernes, en TRECE, “Retorno al pasado” dirigida por Jacques Tourneur en ‘CLASSICS’

Tiempo de lectura: 3'Actualizado 24 may 2022

A las 12.05h, tras la retransmisión de la 'Santa Misa' y la 'Adoración Eucarística' llega a TRECE, de la mano de Álvaro de Juana, el informativo ‘Iglesia al día’ que ofrece de lunes a viernes todos los detalles y acontecimientos de la actualidad sociorreligiosa.

Después, a partir de las 12.30h, ‘La Lupa’, un espacio presentado por Raquel Caldas, junto a Lucía Crespo y Patricia Betancourt, para poner el foco en directo allí donde salta la noticia. Y, justo a continuación, el informativo diario ‘TRECE Noticias’, como cada mediodía presentado por Nazaret García Jara.

Desde las 15h, los espectadores de la cadena pueden disfrutar de nuevo de las aventuras de 'Don Matteo', el sacerdote detective de TRECE. Sigue las investigaciones del párroco, al que da vida el consagrado intérprete Terence Hill. Además de llevar a cabo sus tareas religiosas, Matteo Minelli-Bondini se entrega a su verdadera pasión: ayudar al agente de policía Nino Cechini a resolver los misteriosos delitos que se producen en la ciudad de Gubbio. Disfruta de un doble capítulo de la serie se convirtió en un fenómeno en Italia y en el resto de Europa.

Y a las 20.30h no te pierdas la última hora informativa en ‘TRECE Noticias’ y el mejor análisis de la actualidad en ‘TRECE al día’ con José Luis Pérez e Inma Mansilla. Y, a las 21.30h, acompaña a Asell Sánchez-Vicente en 'Mi gran familia', para descubrir el día a día de hogares muy diversos. En este capítulo, conoceremos a una nueva familia.

A las 22.00h vuelve 'Classics', un programa presentado por José Luis Garci en el que disfrutar de las mejores obras de cine clásico y compartir el amor por el séptimo arte. Esta semana, el maestro del género, junto con un grupo de colaboradores, presentará el largometraje “Retorno al pasado”, una producción dirigida por Jacques Tourneur, y protagonizada por Robert Mitchum, Jane Greer, Kirk Douglas, Rhonda Fleming. Jeff Bailey, un antiguo detective, posee una gasolinera en un pequeño pueblo, donde lleva una vida tranquila y sencilla. Sus amores son la pesca y una joven con la que quiere casarse. Inesperadamente, recibe la visita de un viejo conocido que le anuncia que el jefe quiere verlo. Bailey se ve entonces obligado a contarle a su novia su turbio pasado.

EL MEJOR CINE ESTÁ EN TRECE

Además, los espectadores de la cadena podrán disfrutar a partir de las 16h del mejor cine. TRECE emite “Doctor West 2”, una película dirigida por Giulio Base, Terence Hill la interpretación de Terence Hill, Paul Sorvino, Ornella Muti, Boots Southerland. Cuando Minessota West salva al joven Silver de ser mordido por una peligrosa serpiente, el chico lo lleva a Holysand, un pueblo al borde del caos por la guerra entre ganaderos y granjeros. Una partida de póker será el desencadenante del enfrentamiento de West con los matones que atemorizan al pueblo.

A partir de las 18.15h vuelve la sesión de cine western a TRECE con “Los implacables”. Largometraje de Raoul Walsh protagonizado por Clark Gable, Jane Russell, Robert Ryan, Cameron Mitchell. Recién terminada la Guerra Civil americana (1861-1865), dos hombres deciden conducir ganado desde Texas hasta Montana, difícil tarea que supone enfrentarse a forajidos, indios y a la propia Naturaleza. Ben Allison (Gable) y su hermano Clint (Cameron Mitchell) pretenden conseguir una gran fortuna robando ganado; para ello se asocian con Nathan Stark (Ryan), un importante ganadero que tiene que conducir una gran manada. Durante viaje, surgirá entre ellos una gran rivalidad por el amor de una mujer (Jane Russell).

A partir de las 0.30h, llega a TRECE “Doctor West”. Una producción dirigida por Giulio Base, Terence Hill protagonizada por Terence Hill, Paul Sorvino, Ornella Muti, Boots Southerland. Cuando Minessota West salva al joven Silver de ser mordido por una peligrosa serpiente, el chico lo lleva a Holysand, un pueblo al borde del caos por la guerra entre ganaderos y granjeros. Una partida de póker será el desencadenante del enfrentamiento de West con los matones que atemorizan al pueblo.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

TR3CE En directo

Desfile Procesional Murcia - Los Salzillos

Reproducir
Directo Desfile Procesional Murcia - Los Salzillos

Desfile Procesional Murcia - Los Salzillos

Ver TRECE