• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Este viernes, en TRECE, “Zarak” con Victor Mature y Anita Ekberg

Y desde las 15h, volveremos a presenciar las investigaciones del sacerdote detective de TRECE 'Don Matteo', serie protagonizada por Terence Hill, en la urbe italiana de Gubbio

Este viernes, en TRECE, “Zarak” con Victor Mature y Anita Ekberg

Tiempo de lectura: 3'Actualizado 20:31

A las 12.05h, después de la 'Santa Misa' y la 'Adoración Eucarística', llega a TRECE el informativo diario, ‘Iglesia al día’, con la última hora de la actualidad religiosa en un espacio conducido por Álvaro de Juana.

Después, a las 12.30h, regresa ‘La Lupa’, en directo allí donde salta la noticia, presentado por Raquel Caldas, junto a Lucía Crespo y Patricia Betancourt. Y ‘TRECE Noticias’, el informativo de mediodía, de la mano de Nazaret García Jara.

A partir de las 15h podremos seguir disfrutando de “Don Matteo”, el sacerdote detective de TRECE. Cada día, de lunes a viernes, los espectadores podrán seguir las aventuras del párroco Matteo Minelli-Bondini, al que da vida el prolífico actor Terence Hill, con un doble capítulo. Además de la entrega a sus tareas religiosas, la pasión de Matteo es ayudar al agente de policía Nino Cechini a resolver las investigaciones sobre los delitos que se producen en la ciudad italiana de Gubbio, en la región de Umbría.

Y a las 20.30h no te pierdas la última hora informativa en ‘TRECE Noticias’ y el mejor análisis de la actualidad en ‘TRECE al día’ con José Luis Pérez e Inma Mansilla.


EL MEJOR CINE ESTÁ EN TRECE

Además, los espectadores de la cadena podrán disfrutar a partir de las 16.30h del mejor cine. TRECE emite “Zarak” una película de Terence Young, protagonizada por Victor Mature, Anita Ekberg yMichael Wilding. Ambientada a mediados del siglo XIX en el límite entre India y Afganistán, narra la huida de Zarak Khan tras besar a Salma ocasionando que el esposo de la joven ordene su muerte por la osadía. Aunque consigue escapar en un primer momento, será perseguido incansablemente por un oficial británico, Ingram. Entre ambos surgirá una relación de respeto mutuo que les llevará a la cooperación en extremas condiciones.

A las 18.45h llega la sesión del cine del oeste en TRECE con “Era el comandante Callicut” un largometraje dirigido por Felix E. Feist con las interpretaciones de Randolph Scott, Patrice Wymore, Dick Wesson o Phil Carey, entre otros. Para investigar a un grupo secesionista detectado en la California de 1850, un agente del gobierno encubierto, Major Ransome Callicut, decide hacerse pasar por maestro. Su misión es eliminar dicha organización con el objetivo de evitar la sublevación del sur de California y que el territorio se convierta en un estado esclavista.

A partir de las 22.00h disfruta en TRECE del clásico “Sonrisas y lágrimas (1965)”, musical galardonado con cinco Premios “Óscar”, dirigido por Robert Wise y protagonizado por Julie Andrews, con las interpretaciones de Christopher Plummer, Richard Haydn, Eleanor Parker o Peggy Wood, entre otros. Narra la historia de María, una alegre religiosa que abandona la abadía para emplearse como institutriz de los siete hijos de un militar retirado, el viudo capitán von Trapp. A pesar de que la residencia de la familia funciona como un cuartel, la joven consigue devolver la alegría a los niños y ganarse su cariño.

A la 1.00h, llega a TRECE “El ladrón de Bagdad” de 1940. Una producción dirigida por Ludwig Berger, Michael Powell y Tim Whelan; con la interpretación de John Justin, Sabu, June Duprez, Conrad Veidt o Rex Ingram, entre otros.Esta edición remasterizada del clásico, presenta las aventuras del príncipe Achmad, el verdadero heredero del trono de Badgad, que es expulsado y se convierte en prisionero del malvado Jaffar junto con Abu, el mejor ladrón de la ciudad. Ambos escapan y se embarcan en una larga aventura con un genio en una lámpara, una alfombra voladora y una princesa.

Después, se emitirá “Un hombre impone la ley”, una película dirigida por Burt Kennedy y protagonizada por Robert Mitchum, George Kennedy, Martin Balsam y David Carradine. Dos viejos amigos, uno al servicio de la justicia y otro que se dedica continuamente a quebrantar la ley, deciden aliarse de nuevo para combatir a Waco y su banda de malhechores.

Y luego, “Y le llamaban El Halcón”, un largometraje de producción italiana dirigido por Giuliano Carnimeo y, protagonizado por Gianni Garko, Víctor Israel, Poldo Bendandi y Cris Huerta. Vestido de blanco y con una paloma del mismo color como aliada, 'El Halcón' es un pistolero que, tras ganar en propiedad una mina en una partida de póker, se ve obligado a matar a su rival. En dicho incidente, la escritura queda dañada por una bala perdida justo donde revelaba la localización de la misma, dejándola ilegible. El pistolero emprenderá una gran aventura con el objetivo de encontrar a la única persona que conoce el paradero de la mina, un preso en una cárcel mejicana a punto de sumarse a la Revolución.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

TR3CE En directo

Desfile Procesional Murcia - Los Salzillos

Reproducir
Directo Desfile Procesional Murcia - Los Salzillos

Desfile Procesional Murcia - Los Salzillos

Ver TRECE