• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Fin de semana de acción con Harrison Ford y Bruce Lee en TRECE

El domingo el ciclo ¡VIVA EL CINE ESPAÑOL!, emite ‘Sor Citröen’ y ‘Este cura’ con Gracita Morales y Antonio Garisa

ctv-8lg-ter3jpg-r 1280 720-f jpg-q x-xxyxx

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 17:08

Este sábado, 12 de septiembre, el mejor cine de acción llega a TRECE. Harrison Ford y Liam Neeson protagonizan “K-19: The Widowmaker” (17:45h), película ambientada en la Guerra Fría cuando uno de los submarinos más sofisticados de la Unión Soviética tuvo un accidente nuclear que pudo tener terribles consecuencias a nivel mundial. A continuación, dará comienzo “Tras la línea enemiga” (20:10h) una trepidante historia sobre un piloto que queda atrapado en los Balcanes durante una misión de reconocimiento y que deberá sobrevivir en condiciones extremas mientras unos guerrilleros intentan darle caza y sus compañeros tratan de rescatarle. Con Owen Wilson y Gene Hackman. En el prime time, TRECE emite “El protector” (22h00) en la que Steven Seagal da vida a un expolicía que, tras una sangrienta redada, deja la Policía para irse a Nuevo México a trabajar de guardaespaldas.

El domingo, día 13, tarde de cine con Bruce Lee. Comienza la tarde con la emisión de “Kárate a muerte en Bangkok” (18:30h) en la que da vida a un sencillo trabajador que deberá involucrarse en los problemas de su fábrica cuando descubra que es la tapadera de una peligrosa banda de mafiosos. Tras ella, dará comienzo “Furia oriental” (20:20h) en la interpreta a un aprendiz de artes marciales que, tras el asesinato de su maestro por un grupo de guerreros japoneses, entra en una terrible espiral de violencia. En el prime time se emite “El furor del dragón” (22:00h), película que dirigió el propio Bruce Lee en la que viaja hasta Roma para defender a una amiga suya del acoso que sufre por parte de la Mafia que quiere arrebatarle su restaurante y en la que se enfrenta con Chuk Norris en el famoso combate cuerpo a cuerpo en el Coliseo romano. Concluye el especial Bruce Lee con la emisión de “Juego con la muerte” (23:45h), estrenada en 1978, cinco años después de la muerte del actor, y que cuenta sólo con algunas escenas protagonizadas por él como la famosa batalla que protagonizó con su amigo y discípulo el jugador de la NBA Kareem Abdul-Jabbar.

¡VIVA EL CINE ESPAÑOL!

El ciclo ¡VIVA EL CINE ESPAÑOL! de este domingo, 13 de septiembre estará dedicado a los queridos intérpretes Gracita Morales y Antonio Garisa. Comienza la tarde con la emisión de “Sor Citroën” (15:15h), divertida comedia de 1967 de Pedro Lazaga con guion de Pedro Masó y Rafael J. Silva en la que una comunidad de monjas de Madrid decide motorizarse por lo que una de sus religiosas aprende a conducir, la entrañable madre Tomasa a la que pronto se conocerá en todo Madrid como Sor Citroën. Con Rafaela Aparicio, José Luis López Vázquez, Rafael Alonso y Juanjo Menéndez. Tras ella dará comienzo “Este cura” (16:40h) de 1968, en la que Garisa da vida a un sacerdote que recibe el encargo del alcalde de expulsar a una madre soltera del pueblo. Pero él, lejos de obedecer, decide cambiar el corazón de la localidad y buscar un padre para el pequeño.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

TR3CE En directo

Directo Solidarios por un bien común - TRECE

Solidarios por un bien común - TRECE

Escuchar