• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Fin de semana de “Óscar”, en TRECE

La cadena emite "El Golpe", el gran clásico protagonizado por Paul Newman y Robert Redford

Fin de semana de “Óscar”, en TRECE

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 09:54

TRECE te trae, este fin de semana y como siempre, una muestra del mejor cine de todos los tiempos.

La sesión comienza el viernes por la noche. La cadena emite en el prime time el gran clásico protagonizado por Paul Newman y Robert Redford: “El Golpe” (22.00h). Ganadora de 7 Premios Óscar, entre ellos a mejor película y mejor director, la cinta cuenta la historia de Johny Hooker y Henry Gondorff, dos timadores que deciden vengar la muerte de un viejo amigo, asesinado por orden de un poderoso gánster llamado Doyle Lonnegan. Para ello pensarán un plan con la ayuda de todos sus amigos y compañeros.

El sábado, 9 de octubre, el cine familiar y el humor serán los protagonistas de la sobremesa y la tarde de TRECE. La cadena ofrece un doble lleno de aventuras del actor Chuck Norris: “El templo del oro” (14.50h), y “El perro sargento” (16.50h). En la primera, Chuck Norris estuvo acompañado del oscarizado Louis Gosset Jr. Max Donigan, un intrépido aventurero, va en busca de un magnífico tesoro maya. Con la ayuda de un amigo, su pareja, y un mapa, intentarán llegar hasta su objetivo.

En “El perro sargento”, Norris encarga a Jake Wilder, uno de los más duros policías de San Diego. Dispuesto siempre a quebrantar la ley si es para hacer justicia, se encuentra con todo tipo de problemas en un caso sobre la muerte de un compañero policía.

La tarde es para “Appaloosa” (18.30h), uno de los westerns más recordados de Ed Harris. La cinta cuenta la historia del sheriff Virgil Cole y su socio Everett Hitch. Ambos reciben el encargo de pacificar Appaloosa, una ciudad sin ley que vive de las minas. Viggo Mortensen y el propio Ed Harris dieron vida a los protagonistas de esta cinta recordada por sus brillantes diálogos.

Fin de semana de “Óscar”, en TRECE


¡VIVA EL CINE ESPAÑOL!

En este fin de semana de septiembre, TRECE celebra el Día de la Hispanidad en el ciclo ¡VIVA EL CINE ESPAÑOL!

Este domingo, 10 de octubre, la cadena emite dos comedias clásicas del cine patrio: “Nobleza baturra” (15.00h) y “Españolear” (16.50h). La primera cuenta la historia de María del Pilar, una muchacha honesta, cuyo nombre se ve mancillado cuando un antiguo pretendiente rechazado.

Dirigida por Florián Rey, la cinta contó con la estrella del momento Imperio Argentina para encarnar a la protagonista.

Sigue la tarde con “Españolear” (16.50h), dirigida por Jaime Jesús Balcázar.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Luis trabaja junto a su padre, el mayoral del cortijo de Don Pedro. Pero un día es acusado de robar una gran cantidad de dinero, siendo el autor del delito el hijo de Don Pedro, José. El pobre Luis tendrá que adoptar la culpabilidad de un robo que no cometió o sus padres serán expulsados del cortijo.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

TR3CE En directo