• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

‘MI GRAN FAMILIA’ estrena nuevas historias este viernes de la mano de Asell Sánchez-Vicente

El periodista de TRECE toma el testigo de Pedro del Castillo y se adentra en los hogares españoles para descubrir cómo afrontar los retos más inesperados de la vida

‘MI GRAN FAMILIA’ estrena nuevas historias este viernes de la mano de Asell Sánchez-Vicente

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 10:44

TRECE estrenaba el pasado septiembre una programación para consolidarse como un modelo de televisión en abierto de calidad, útil para el espectador, con el que estar informado desde el rigor e independencia, entretenerse en familia, y vivir la fe y la pertenencia a la Iglesia en los tiempos actuales.

Una de las grandes apuestas de la temporada es ‘MI GRAN FAMILIA’, el espacio que cada viernes por la noche, a las 21.30h, se adentra en los hogares españoles para descubrir cómo afrontar los retos más inesperados de la vida en el seno de la institución familiar.

Asell Sánchez-Vicente, periodista de TRECE conocido por sus grandes reportajes en programas de la cadena como “Misioneros por el mundo” o “Solidarios por un bien común”, se pone al frente ahora de ‘MI GRAN FAMILIA’ para dar a conocer a los espectadores historias increíbles.

Para Sánchez-Vicente supone “un gran reto coger el testigo de Pedro del Castillo. Es una responsabilidad intentar estar a la altura para sacar lo mejor de cada familia”. Cada viernes conoceremos historias increíbles, con familias que tienen algo que decir y compartir con los espectadores. Ellos enseñan lo importante que es estar unidos en los buenos y los malos momentos. Asell se adentrará durante un día entero en distintos hogares para conocer de manera natural y cercana cómo es la rutina de las familias y qué les hace diferentes.

TRECE descubrirá hogares de familias que nos enseñan cómo concilian su vida profesional con la personal, familias influencers que comparten su vida a través de redes sociales, o familias que han superado todo tipo de obstáculos. “Nos enseñarán lo importante que es ser humildes y que siempre es mejor dar que recibir” explica Sánchez-Vicente.

En el capítulo de este viernes, 21 de enero, la cadena nos presenta a Pilar y a Antonio. Un matrimonio de Almansa que ha dedicado toda su vida al cuidado, no solo de sus 6 hijos, sino de todo aquel que lo pudiese necesitar. Con 67 y 69 años son voluntarios de Cáritas.

Por motivos laborales, Pilar y Antonio han tenido que mudarse en numerosas ocasiones, algo que no siempre han llevado bien sus 6 hijos, pero al final sabían que era por su bien. Lo que al principio era un inconveniente se convirtió en un elemento que unió más a la familia y les hizo valorar más lo que tenían. Si algo define la vida de Pilar y Antonio es haber luchado por dar lo mejor a su familia y esforzarse por mantenerse unidos a pesar de las adversidades.

Cada viernes, la cadena ofrecerá un capítulo de ‘MI GRAN FAMILIA’ en TRECE y trecetv.es, donde los espectadores, además, podrán encontrar las noticias destacadas y todos los programas completos y a la carta.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

TR3CE En directo

TR3CE

La programación actual no permite su emisión online. Escucha COPE pinchando aquí.

Reproducir