• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

'La Gran Pregunta': El nuevo espacio de TRECE que ofrece todas las claves de la actualidad

El nuevo espacio, que se emite a las 20.35 horas, acerca a los espectadores de TRECE los grandes asuntos de la actualidad y les aporta las claves para entenderlos

La Gran Pregunta: El nuevo espacio de TRECE que ofrece todas las claves de la actualidad

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 07 feb 2023

TRECE estrena este sábado, 28 de enero, a las 20.35 horas, “La gran pregunta”, un nuevo espacio de debate y reflexión que abordará los principales temas de actualidad. Un programa, coproducido con la Fundación Pablo VI, que intentará arrojar luz y esperanza a los asuntos que más preocupan a la sociedad.

Presentado por Jesús Avezuela, director general de la Fundación Pablo VI y letrado del Consejo de Estado, contará con un amplio equipo humano y técnico y con relevantes invitados de diferentes ámbitos. Periodistas, políticos, líderes de opinión o protagonistas de la actualidad mediática.

El espacio, que se emitirá los sábados a las 20.35 horas en TRECE y en trecetv.es, abordará en su estreno la política nacional e internacional, tomada muchas veces por la crispación y confrontación. Contará para ello con José María Múgica, hijo de Fernando Múgica, histórico socialista vasco asesinado por ETA; y Adolfo Suárez Illana, hijo del expresidente del Gobierno.

Para hablar del estado de la universidad en España, y después del escrache de esta semana a Isabel Díaz Ayuso en la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid, Jesús Avezuela hablará con el rector de la universidad madrileña, Joaquín Goyache y el catedrático de la UNED Carlos Vidal.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

TR3CE En directo