• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

HAMBURGO 112, la nueva serie de TRECE

De lunes a viernes, a las 12:15h, médicos y policías unirán sus fuerzas para resolver con eficacia las llamadas de emergencia

ctv-zw9-hamburgo-112

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:01

TRECE emite desde este lunes, 14 de septiembre, la nueva ficción televisivacon tintes policíacos que nos traslada al distrito del puerto de Hamburgo, uno de los mayores del mundo por el que se mueven a diario millones de toneladas de mercancías, algunas de ellas ilegales.

Este distrito, conocido en Alemania como la puerta al mundo, es uno de los que más trabajo da a las autoridades germanas, tanto es así, que policías y médicos se ven obligados a unir fuerzas para resolver con eficiencia las llamadas de emergencia que llegan al teléfono 112. Un equipo perfectamente coordinado formado por efectivos de ambos campos: Nils Meermann, el inspector jefe del Distrito Policial 21, Anna Jacobi, jefa de urgencias, y los policías Martin, Melanie, Boje y Franziska. Mientras Nils y sus compañeros persiguen a los delincuentes, Anna y su equipo se dedican a proporcionar ayuda médica, sin importarles si se trata de una víctima o de un criminal herido.

“Hamburgo 112” es una serie de acción con sonidos de sirenas, flashes de luces y el paso de vehículos a toda velocidad donde se entremezclan las actuaciones a las que se enfrentan los policías para acabar con malhechores y las mafias, y los vaivenes del día a día de los sanitarios. Una combinación perfecta para acompañar a los espectadores de TRECE, de lunes a viernes, a las 12:15h.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

TR3CE En directo

TR3CE

La programación actual no permite su emisión online. Escucha COPE pinchando aquí.

Reproducir