• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Hoy lunes, TRECE estrena ‘Diario de un peregrino’ con un programa especial

A las 21h no te puedes perder el estreno de este programa en el que TRECE te invita a vivir el lado más humano del Camino de Santiago

Hoy lunes, TRECE estrena ‘Diario de un peregrino’ con un programa especial

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 16 jul 2021

‘Diario de un peregrino’ llega a TRECE este verano, a partir de hoy, con un nuevo capítulo de lunes a viernes a las 21:00 h.

Una serie documental de 34 entregas en los que un periodista de TRECE, Javier Escartín, recorrerá, etapa a etapa, el itinerario francés completo, el más popular de todos los que llegan hasta Santiago de Compostela, para sumar a su audiencia a un viaje por el lado más espiritual, humano y dinámico del Camino.

Una aventura que comienza con un programa especial llamado ‘Diario de un peregrino: km-0’ con el que prepararemos las mochilas para adentrarnos en un viaje al que se unirán rostros famosos como los de Irene Villa, José Luis Pérez o Cristina López Schlichting.

Podremos seguir disfrutando de ‘Don Matteo’ el sacerdote detective de TRECE, con dos nuevos capítulos desde las 12.45h de lunes a viernes. Los espectadores podrán seguir las aventuras del párroco Matteo Minelli-Bondini, al que da vida el prolífico actor Terence Hill, en la serie que terminó siendo un fenómeno en Italia y en el resto de Europa. Además de sus tareas religiosas, la verdadera pasión de Matteo es ayudar al agente Nino Cechini a resolver las investigaciones sobre los delitos que se producen en la ciudad italiana de Gubbio, en la región de Umbría.

Y desde las 14.30h no te pierdas la última hora informativa en “Trece noticias mediodía”.

María Ruiz abre por vacaciones

Además, el lunes se estrenará el especio de entretenimiento ‘Abierto por Vaciones’ a las 15:00h presentado por María Ruiz. Un breve programa que trae las noticias, eventos, estrenos y curiosidades más sorprendentes y divertidas del verano más esperado de nuestras vidas.

El mejor cine está en TRECE

Los espectadores de la cadena podrán disfrutar a partir de las 15:10h del mejor cine. TRECE emite “Puños fuera” una película de 1978 dirigida por Steno, y protagonizada por Bud Spencer; Dagmar Lassander, Werner Pochath. Trata de un agente procedente de Sudáfrica, al ponerse en contacto con el comisario napolitano Rizzo a propósito de un caso de tráfico de diamantes y droga, es asesinado.

La sesión doble continúa a las 17:10 h con “El Corsario Negro” una película de 1971 de ciencia ficción y aventuras dirigida Lorenzo Gicca Palli, protagonizada por Terence Hill, Bud Spencer, Silvia Monti, George Martin, Diana Lorys, Mónica Randall, Edmund Purdom. El nuevo Virrey de las colonias de América, gracias a sus crueles métodos, fletará un galeón rumbo a España con el más inmenso botín jamás imaginado por corsario alguno. Tan atractivo es el cargamento que una serie de piratas intentarán hacerse con él.

A las 19:00 h llega la sesión del cine del oeste en TRECE con “Amanecer en Socorro” una película de 1954 dirigida por, George Sherman protagonizada por Rory Calhoun, Piper Laurie, David Brian, Kathleen Hughes, Alex Nicol, Edgar Buchanan, Mara Corday entre otros. Brett Wade (Rory Calhoun) es un famoso pistolero que verá como su vida cambia drásticamente tras serle diagnosticada una gravísima y rara enfermedad, la tuberculosis.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

TR3CE En directo