• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Hoy en TRECE, no te pierdas a Elisabeth Taylor y Rock Hudson en “Gigante”

Hoy, miércoles, no te pierdas en TRECE a partir de las 12:30 “Emboscada en el extremo oriente” y 'El Cascabel' a las 22:00

Hoy en TRECE, no te pierdas a Elisabeth Taylor y Rock Hudson en “Gigante”

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:47

Hoy miércoles no te pierdas en TRECE a partir de las 12:30 horas “Emboscada en el extremo oriente”. El prestigioso David Niven da vida a Walter Bradburty, un tímido profesor inglés. Koichi, el hijo del embajador japonés en Reino Unido es secuestrado junto a su profesor. Para distraer al niño, le cuenta sus peripecias y aventuras durante su participación en la Segunda Guerra Mundial. Participa en la cinta el japonés Toshiro Mifune, protagonista de las más célebres películas de Akira Kurosawa.

El mejor cine para la sobremesa está en TRECE. La tarde comienza con la retransmisión, a las 15:00 horas, de la oscarizada cinta “Gigante”, con la espectacular interpretación de la bella Elizabeth Taylor y el actor Rock Hudson bajo la dirección George Stevens. El joven Jordan “Bick” Benedict Jr. llega a un rancho con su esposa Leslie, una bella y rica mujer del Este. No tardan mucho en descubrir que los mundos a los que pertenecen son totalmente distintos.

El cine western de hoy, en TRECE: 'El piel roja'

Y para continuar una tarde llena de cine, no te puedes perder, a las 18:50 horas el western “El piel roja”, dirigida por George Sherman y con el archiconocido Van Heflin y la bella Yvonne de Carlo como protagonistas. El ejército pide ayuda al explorador Jim Bridger para construir un fuerte en territorio sioux. Tendrá que pensar si permanecer con su raza o luchar junto a los indios de Nube Roja.

La información y el mejor análisis de la última hora lo encuentras cada noche en 'El Cascabel' de TRECE. Desde las 22:25 horas, Antonio Jiménez analiza la última hora de la pandemia del coronavirus y habla con los protagonistas de la actualidad política, a días de que se celebren las elecciones vascas y gallegas.

Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

TR3CE En directo

TR3CE

La programación actual no permite su emisión online. Escucha COPE pinchando aquí.

Reproducir