• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Hoy en TRECE no te pierdas, 'Fe en el cine' y 'Misioneros por el mundo'

Desde las 16:45h, Robert Taylor protagoniza “La última caza” y “Pistolas en la frontera”

ctv-xal-madre-teresa-en-el-nombre-de-los-pobres-f

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 09:21

Hoy viernes no te pierdas, desde las 22:00h, en el ciclo “Fe en el cine”, las películas “Madre Teresa. En el nombre de los pobres” y “De dioses y hombres”. Dos historias reales de misioneros que entregaron sus vidas a los más necesitados. La primera, dirigida por Kevin Connor sobre la verdadera historia de la Madre Teresa de Calcuta y la segunda, la laureada cinta francesa dirigida por Xavier Beauvois sobre la historia de unos monjes católicos residentes en el convento argelino de Tibhirine.

Y a las 21:15h, conocemos a los “Misioneros por el mundo”, de la mano de Asell Sánchez. En esta ocasión, TRECE se traslada a Manaos, capital del estado de Amazonas, en Brasil, para mostrar la labor que realizan allí los misioneros, que se vuelcan en ayudar a los más necesitados en un lugar donde la delincuencia, la trata de mujeres y el complicado acceso a los servicios básicos son los principales problemas.

Después de conocer a las 13:00h la actualidad en “La Lupa” con Ana Samboal y Raquel Caldas, los espectadores de TRECE podrán disfrutar del mejor cine. Empieza, a las 14:45h, con “Los taladores”. Basada en una novela de Louis l’Amour, fue una de las últimas películas del actor Alan Ladd. Los habitantes de Deepwell hacen la vida imposible a un grupo de leñadores que ha llegado al pueblo para explotar una concesión maderera.

A las 16:40h, llega el western a TRECE con “La última caza”. Robert Taylor protagoniza esta espléndida película del oeste bajo las órdenes de Richard Brooks. Ambientada en las praderas del noroeste de los Estados Unido, cuenta la historia de Sandy McKenzie y Charlie Gilson. Mientras uno ya está cansado de cazar, el otro sigue matando animales por diversión.

Y a las 18:45h, “Pistolas en la frontera”. Robert Taylor vuelve a la pantalla de TRECE para dar vida a un honrado ranchero de Wyoming en este western de serie B dirigido por Tay Garnett. El protagonista tiene que enfrentarse a un individuo que planea quitarle sus tierras.

A las 20:30h, José Luis Pérez y María Ruiz se ponen al frente de 'TRECE al día' para ofrecer la mejor información y el mejor análisis de la actualidad.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

TR3CE En directo

Directo Ecclesia al día

Ecclesia al día

Con Álvaro de Juana

Ver TRECE