• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Hoy en TRECE, no te pierdas "Santa Bárbara" en el ciclo de 'Fe en el cine'

Y desde las 14:45h, Harrison Ford y Josh Harnett en “Hollywood. Departamento de homicidios”

ctv-qio-resizer

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 10:09

Hoy viernes no te pierdas, desde las 22:00h, en el ciclo “Fe en el cine”, la película “Santa Bárbara”. La producción italiana, estrenada en 2012, se convirtió en todo un éxito. Cuenta la historia de Bárbara, la hija de Dióscoro, un gobernador en tiempos de persecución cristiana. El filme contó con la interpretación de Vanessa Hessler ("Astérix en los juegos olímpicos"), Massimo Wertmüller ("Nada más que la verdad") y Thomas Trabacchi ("El mundo según Barney").

Después de conocer a las 13:00h la actualidad en 'La Lupa de la mañana' con Ana Samboal y Raquel Caldas, los espectadores de TRECE podrán disfrutar del mejor cine. Empieza, a las 14.45h, con la comedia policiaca “Hollywood: Departamento de homicidios”. Los seductores Harrison Ford y Josh Harnett protagonizan la cinta dirigida por Ron Shelton. Joe Gavilan es un tenaz policía que se encuentra en la cima de su carrera, pero su vida personal no está en el mejor momento. Por otro lado, está su socio KC Calden, un joven más interesado en su faceta de actor que en la investigación del asesinato que tienen los dos entre manos.

A las 17:00h, el cine del oeste llega a TRECE con “Terreno peligroso”. Gracias a una emboscada provocada por su banda, el temible Billy Bucklin consigue escapar durante su traslado a la cárcel de Yuma. Frank Q. Dobbs dirige este western moderno que contó con la participación de una de las estrellas de Hollywood: Burt Reynols. Le acompañan en el reparto David Figlioni y Amy Jo Johnson.

Y a las 18:45h, llega “El desesperado”. El director de éxitos del género western Robert G. Springsteen dirige esta película que gira en torno a una falsa acusación de asesinato en la que Cole Younger, el único testigo, puede hacer justicia. El director contó con intérpretes asiduos a este tipo de películas: Frank Lovejoy, James Best, Abby Dalton, Jan Merlin o Douglas Spencer.

La mejor información política, social y cultural la encuentras, desde las 20:30h, en 'TRECE al día', con José Luis Pérez y María Ruiz.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

TR3CE En directo

Desembarco y traslado Cristo de Mena - Málaga

Reproducir
Directo Desembarco y traslado Cristo de Mena - Málaga

Desembarco y traslado Cristo de Mena - Málaga

Ver TRECE