• Miércoles, 17 de abril 2024
  • ABC

COPE

Hoy en TRECE, Robert Wagner y James Mason en “El príncipe valiente"

A las 18:45h el western con “Una pistola al amanecer”

ctv-ubp-el-principe-valiente-16674-t1

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09:07

Hoy lunes a partir de las 14:45h, Robert Wagner, James Mason, Janet Leigh y Debra Paget en “El príncipe valiente”. Una cinta de aventuras que el director Henry Hatahaway ambientó en la Edad Media. El joven príncipe vikingo Valiant es enviado por su padre a la corte del Rey Arturo para ser armado caballero, después de un estricto adiestramiento. Su objetivo es estar preparado para enfrentarse al tiránico Slaigon que ha usurpado el trono de su padre.

La sesión de tarde continúa con más aventuras en “El príncipe negro”, a las 16:40h. Película ambientada en la Inglaterra del siglo XIV y con Errol Flynn en el papel del Príncipe de Gales. Su padre es Eduardo III y ambos deberán conducir al ejército inglés a la provincia francesa de Aquitania para protegerla de la invasión que está llevando a cabo el país galo. Tras caer derrotados en el campo de batalla, los altos mandos francos intentarán asesinar -sin éxito- al príncipe Eduardo. Su fracaso los llevará a secuestrar a su mujer, la hermosa Juana de Holanda. El director Henry Levin contó con Joanne Dru y Peter Finch para formal el cartel junto a Errol Flynn.

Acaba la sesión a las 18:45h con Virginia Mayo (I), Robert Stack y Ruth Roman en “Una pistola al amanecer”. Owen Pentecost se convierte en el dueño de un hotel en Denver después de una partida de cartas. Se verá involucrado con dos mujeres, una de ellas dependienta de su establecimiento y la otra, una recién llegada que quiere abrir una tienda de ropa. El estallido de la Guerra Civil le obligará a tomar una elección todavía más difícil. El western es obra del competente y reconocido Jacques Tourneur.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

TR3CE En directo