• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Jackie Chan y Sylvester Stallone, este fin de semana, en TRECE

El domingo 25 de octubre, ¡VIVA EL CINE ESPAÑOL! estará dedicado al querido Paco Martínez Soria en ‘El abuelo tiene un plan’ y ‘Hay que educar a Papá’

ctv-kej-600full-rambo-iii-screenshotee

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 18:14

Este sábado, 24 de octubre, TRECE emite dos divertidas películas del actor Jackie Chan. “Shangai Kid. Del este al oeste” (18:45h) y “El súper canguro” (20:50h). En la primera, el experto en artes marciales da vida a un guardián del emperador chino que es testigo de cómo la princesa es raptada y se une a la misión de rescate que le llevará hasta Estados Unidos. En la segunda cinta, da vida a un espía de la CIA que decide cuidar a los hijos de su novia cuando ésta tiene que salir de viaje para conocerlos mejor, pero ellos acabarán inmersos en una misión secreta de lo más peligrosa.

En el prime time del sábado se emitirá “John Rambo: regreso al infierno” (22:20h) cuarta película de la saga sobre el excombatiente de Vietnam y con la que Sylvester Stallone recuperó el personaje que abandonó en 1988. Dirigida, escrita y protagonizada por Stallone, cuenta cómo el misterioso exsoldado, que vive de manera ermitaña en Tailandia, decide acompañar a unos misioneros a la costa de Birmania donde son atacados por un sanguinario ejército. Y en la noche del domingo, 25 de octubre, se emite “Rambo III” (22:00h) que narra la misión de rescate que John Rambo debe emprender en Afganistán para liberar a su coronel.

¡VIVA EL CINE ESPAÑOL!

El ciclo de cine español que se emite todos los domingos por la tarde en TRECE, ha programado dos de las películas más recordadas del entrañable Paco Martínez Soria. Comienza la tarde con la divertida “El abuelo tiene un plan” (14:45h), dirigida por Pedro Lazaga, en la que el actor da vida a viudo hipocondríaco que con 65 años se enamora de una señora de su edad lo que para las familias de ambos será un escándalo. Tras ella, “Hay que educar a papá” (16:30h), también de Pedro Lazaga, en la que se mete en el papel de un sencillo hombre que de la noche a la mañana se hace millonario. Una desternillante película con guion de Mariano Ozores.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

TR3CE En directo

TRECE al día

Con José Luis Pérez y Lucía Crespo

Reproducir
Directo TRECE al día

TRECE al día

Con José Luis Pérez y Lucía Crespo

Ver TRECE