• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Juan García-Gallardo y Francisco Igea, este fin de semana en ‘Código Samboal’

Antonio Jiménez, presentador de El Cascabel, se va este domingo de cañas con el comunicador de Tiempo de Juego, Pepe Domingo Castaño, para conocer su lado más humano

Ana Samboal Código Samboal

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 18:55

Este sábado, 22 de enero, Ana Samboal baja el programa “a pie de calle” para hacer una radiografía de la crisis de la COVID-19 en toda España. Natalia Peiro, secretaria general de Cáritas Españolas, presentaba un informe junto a FOESSA que alertaba de que la sociedad ha sufrido un “shock” sin precedentes a causa de la pandemia. ¿Cómo podrá reponerse la sociedad de esta situación?

Además, el programa se traslada a FITUR, la gran feria turismo que se celebra en Madrid estos días, y uno de los eventos más importantes del año en el sector de los viajes. Tras dos años de pandemia, hay esperanzas de mejora del turismo en 2022. ¿Cuáles son los destinos que elegirán los españoles en este año? ¿Están notando alguna mejoría las agencias de viajes y aerolíneas españolas?

Samboal repasará, junto a sus colaboradores, la prensa del día. Este fin de semana, además, contará con Juan García-Gallardo. Presentado por Santiago Abascal hace unos días en Valladolid ante más de 5.000 personas, el candidato de Vox intenta buscar el espacio de su formación en los próximos comicios del 13 de febrero y ser clave para dirigir la Junta.

‘Código Samboal’ tratará a fondo la tensión entre Rusia y Ucrania. El gobierno de Vladimir Putin tiene a 100.000 soldados desplegados en la frontera con Ucrania desde hace semanas. Rusia niega que su intención sea la invasión del país, pero las informaciones de Estados Unidos y sus aliados apuntan que el ataque podría llevarse a cabo muy pronto. ¿Qué consecuencias tendrá esto para Europa? ¿Y para España?

Ya el domingo, 23 de enero, el programa de Ana Samboal tratará y analizará todos los datos sobre el caso de la red criminal que prostituía a menores en zonas marginales de Madrid. Diez menores, cada una con unas circunstancias vitales, fueron atrapadas, engañadas y prostituidas en la capital española. Código Samboal desvelará, junto a un grupo de expertos, las claves para destapar el caso.

El programa recibe además la visita del candidato de Ciudadanos a la presidencia de Castilla y León, Francisco Igea, que explicará por qué los ciudadanos tienen que seguir confiando en él y en su formación, y por qué son necesarios para la prosperidad de la Comunidad. Además, analizará y responderá a los últimos acontecimientos de la actualidad política.

Como cada domingo, Antonio Jiménez, presentador de “El Cascabel”, se va “de cañas” con un rostro conocido. En esta ocasión, será Pepe Domingo Castaño el que protagonice este encuentro distendido, donde se conocerá la parte más humana y más desconocida del inigualable comunicador de COPE.

Tanto el sábado como el domingo, los colaboradores del programa harán sus “quinielas” y apostarán por la previsión de la actualidad de la semana que acontece. Cristina López Schlichting pondrá “la nota” a los políticos y, para hacer un balance de la jornada deportiva, Ana Samboal conectará con los líderes de “Tiempo de Juego” (Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño).

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

TR3CE En directo

Desembarco y traslado Cristo de Mena - Málaga

Reproducir
Directo Desembarco y traslado Cristo de Mena - Málaga

Desembarco y traslado Cristo de Mena - Málaga

Ver TRECE