• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Los presentadores de TRECE llaman a la responsabilidad para superar juntos el coronavirus

Antonio Jiménez, Susana Ollero, Ana Samboal, Raquel Caldas, José Luis Pérez y María Ruiz lanzan una campaña para concienciar a los ciudadanos antes de la Navidad

Vídeo

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 12:02

“Nos jugamos el futuro”. Ese es el mensaje alto y claro que los comunicadores de TRECE, referentes de la información y el entretenimiento de la televisión en España, quieren dirigir a los ciudadanos para luchar y superar juntos el coronavirus.

Antonio Jiménez, Susana Ollero, Ana Samboal, Raquel Caldas, José Luis Pérez y María Ruiz se han unido para apelar a la responsabilidad de cara a las fiestas de Navidad y evitar de esta forma la temida tercera ola del coronavirus en enero. Lo han hecho a través de un mensaje multimedia cercano, sencillo y franco en el que piden responsabilidad. En el vídeo que han grabado, los presentadores de TRECE inciden en la importancia de que todos 30 de noviembre de 2020 2 arrimemos el hombro para combatir la pandemia, porque las consecuencias, tanto sanitarias como económicas son devastadoras.

“Todos conocemos a alguna persona que ha dado positivo por coronavirus, a alguien que ha perdido a un familiar. Todos hemos visto las imágenes de los hospitales colapsados. En España no estamos en estos momentos para fiestas, ni en la calle ni en las casas. Vivimos días muy duros y en las próximas semanas nos jugamos mucho. Nos jugamos tu trabajo. El de tus padres. El de tus amigos. Nos jugamos el futuro. Tu futuro. Nos jugamos tu salud. La de tu familia. Recuérdalo. El coronavirus va en serio. Ahora se trata de frenar los contagios. Por eso te pedimos responsabilidad, porque para nosotros tú eres lo más importante. Gracias por cuidarte. Gracias por ser responsable. Gracias”.

Con este mensaje, TRECE y sus presentadores dan un paso al frente y solicitan la colaboración de la ciudadanía para frenar los contagios y poder recuperar lo antes posible la normalidad de nuestras vidas. Los presentadores de TRECE se han convertido sin duda en un referente de la información. Más de 4 millones de personas conectan a diario con la cadena que es líder cada tarde de la TDT. En medio de la crisis sanitaria y ante la incertidumbre económica, la audiencia ha elegido TRECE para estar informada con rigor por los presentadores con más credibilidad de la televisión en España.

El coronavirus ha obligado a mantener la distancia de seguridad y durante mucho tiempo nos ha impedido salir de casa, pero TRECE no ha parado ni un minuto. Por ello, el equipo de “La Lupa de la mañana”, “TRECE al día” y “El Cascabel” siguen cargados de ilusión, de energía para llevar a los hogares de los españoles el análisis, el entretenimiento, pero también la esperanza que todos necesitamos a través de los programas sociorreligiosos, entre los que destaca el elevado seguimiento diario de la emisión de la Santa Misa.

Ahora son los presentadores los que se dirigen a los ciudadanos y a los espectadores de TRECE para apelar a la responsabilidad, a tener fuerza y dar el último empujón para combatir y vencer la pandemia.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

TR3CE En directo

TR3CE

La programación actual no permite su emisión online. Escucha COPE pinchando aquí.

Reproducir