• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Pedro del Castillo, protagonista de 'Mi Gran Familia': de presentar el programa a dar la bienvenida a Lola

Este viernes, el presentador de 'Mi gran Familia' protegonizará el programa, ahora presentado por Asell Sánchez-Vicente, para mostrar el hogar que ha creado junto a su mujer Bea

Vídeo

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:21

¿Habrá sido capaz de poner en práctica todo lo que ha aprendido en el programa? Pedro del Castillo presentó 'Mi gran Familia', de TRECE, hasta hace unos meses, cuando él y Bea dieron la bienvenida a su hija Lola.

En el programa ‘Mi gran familia’, TRECE se adentra en los hogares españoles para descubrir cómo afrontar los retos más inesperados de la vida en el seno de la institución familiar. En esta ocasión, Asell Sánchez-Vicente se ha desplazado al hogar del matrimonio para comprobar si está poniendo en práctica todo lo que ha aprendido hasta la fecha, además de conocer los valores que cimientan su hogar y las dificultades a las que se enfrentan como padres primerizos.

No te pierdas 'Mi gran familia', protagonizado por Pedro del Castillo, este viernes, a las 21.30h, en TRECE y trecetv.es.

'Mi gran familia' de TRECE

TRECE descubre hogares de familias numerosas con más de seis hijos, matrimonios que han decidido adoptar, hogares con padres autónomos y emprendedores que nos enseñan cómo concilian su vida profesional con la personal, o familias influencers que comparten su vida a través de redes sociales. “Nos meteremos durante un día entero en su hogar para conocer de manera natural y cercana cómo es su rutina, qué les hace diferentes, y por qué son esa gran familia” explicaba Pedro en el estreno del programa. ‘Mi gran familia’ habla de la conciliación familiar, la infancia, la adolescencia, el matrimonio y la paternidad. Todo dentro de un marco positivo y de valores.

Cada viernes, disfruta de un nuevo capítulo de ‘Mi gran familia’ en TRECE y trecetv.es, donde podrás encontrar las noticias destacadas y todos los programas completos y a la carta.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

TR3CE En directo

TR3CE

La programación actual no permite su emisión online. Escucha COPE pinchando aquí.

Reproducir