• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

No te pierdas este viernes en TRECE “Orgullo y pasión” de la mano de Cary Grant, Frank Sinatra y Sophia Loren

Y a partir de las 21.55h, disfruta de 'CLASSICS' con El Clavo de Rafael Gil y protagonizado por Amparo Rivelles y Rafael Durán

No te pierdas este viernes en TRECE “Orgullo y pasión” de la mano de Cary Grant, Frank Sinatra y Sophia Loren

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 17 nov 2022

Tras la Santa Misa y la Eucaristía, a partir de las 12 llega 'Ecclesia al día', el programa de contenido sociorreligioso dirigido por Álvaro de Juana. A las 12.30h, 'TRECE al mediodía' llega de la mano de Marco Chiazza y Lucía Crespo para mantenerte al día de la actualidad. Tras ello, llega el informativo diario de la cadena, 'TRECE Noticias 14.30' con Raquel Caldas y Daniel Cifuentes.

La programación de sobremesa está marcada por “Don Matteo”. El sacerdote detective de TRECE se cuela en la cadena para ofrecer un capítulo diario de lunes a viernes a partir de las 15h.

Cine en TRECE

A partir de las 16h, TRECE trae a la pantalla “Orgullo y pasión” dirigida por Stanley Kramer y protagonizada por Cary Grant, Frank Sinatra y Sophia Loren. Y a las 18.50h, llega el cine western “Alma solitaria” con Joel McCrea y Wanda Hendrix en los papeles principales.

Tras la doble sesión de cine, Jose Luis Pérez llega a la cadena de la mano de su informativo 'TRECE Noticias 20.30” para ofrecerte las noticias de la actualidad y después, junto a María Ruiz ofrecerán en 'TRECE al día' toda la información política, social y cultural del día junto al mejor entretenimiento para toda la familia. Y a las 21.35h, la cadena emite “Misioneros por el mundo”, en el que Asell Sánchez – Vicente junto a su equipo viajan hasta Puyo, Ecuador.

'CLASSICS'

A las 21.55h, el ciclo 'Classics' de la mano de José Luis Garci llega con “El Clavo”, una obra dirigida por Rafael Gil, que contó con la actuación de Amparo Rivelles y Rafael Durán entre otros. La película, está basada en la novela corta de Pedro Antonio de Alarcón, en una historia de amor fantástica y obsesiva.

Tras la emisión de la película, José Luis Garci junto a los invitados de esta semana se sientan para la tertulia de 'Classics'. Y a partir de las 00.50h, la cadena emite “Inmersión Letal” dirigida por John Stockwell y protagonizada por Paul Walker y Jessica Alba. Tras esta película y para dar fin al viernes, TRECE te trae a la pantalla “Nuevo en esta plaza” de Pedro Lazaga en la que Palomo Linares, Julia Gutiérrez Caba, José Bódalo, Alfredo Landa y Manuel Zarzo interpretan los papeles principales.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

TR3CE En directo

Desembarco y traslado Cristo de Mena - Málaga

Reproducir
Directo Desembarco y traslado Cristo de Mena - Málaga

Desembarco y traslado Cristo de Mena - Málaga

Ver TRECE