• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Sylvester Stallone y el mejor spaguetti western, este fin de semana, en TRECE

El ciclo ¡VIVA EL CINE ESPAÑOL! emite el domingo, 2 de mayo, las comedias “El Padre coplillas” y “El emigrante”

Sylvester Stallone y el mejor spaguetti western,este fin de semana, en TRECE

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 12:04

TRECE celebra la llegada de mayo con el mejor cine de acción y con Sylvester Stallone como protagonista. Este sábado, 1 de mayo, la cadena emite la clásica e inolvidable película “John Rambo: regreso al infierno” (22.25h). 20 años después de la tercera entrega de “Rambo”, Sylvester Stallone recuperó uno de sus personajes insignia para darle al público la cinta de acción que estaban esperando. En esta ocasión, Rambo se vuelve menos patriótico y más humanitario, y esta vez será el héroe de una ONG que necesita su valentía. Le acompañó en la pantalla la bella Julie Benz. Tras la película, los espectadores no podrán dejar de ver TRECE porque llega a la pantalla “D- Tox” (23.45h). En esta ocasión Stallone da vida a Jake Malloy, un agente del FBI que se refugia en el alcohol para olvidar los fantasmas del pasado. Para recuperarse, ingresa en una clínica de rehabilitación, pero todo cambia cuando empiezan a aparecer pacientes muertos en circunstancias sospechosas.

Y antes de Stallone, la cadena emite “The Salvation” (21.00h), con Mads Mikkelsen, el protagonista de la reciente ganadora de un Óscar a Mejor Película Extranjera “Otra ronda”. Mads Mikkelsen encarna a John, un afable colono que se ha caracterizado siempre por mantener una buena relación con su pueblo. Todo cambia cuando un individuo mata a sangre fría a toda su familia, y decide vengarse quitándole la vida al culpable.

El domingo por la tarde lo protagonizan Terence Hill y Bud Spencer con “Le llamaban Trinidad” (20.20h) y “Le seguían llamando Trinidad” (22.15h). La primera, dirigida por Enzo Barboni contó con la inolvidable pareja de actores italianos para este spaguetti western sobre Trinidad, un tipo muy hábil con el revólver que al llegar a un pequeño pueblo se da cuenta de que su hermano se ha convertido en el shériff de la localidad. En el prime time se podrá disfrutar de la segunda entrega de la saga. En ella, a Trinidad y a su hermano, conocido como “El Niño”, no les sale nada bien hasta que el azar les lleva a un pueblo en el que la gente les toma como verdaderos “rangers”.

Sylvester Stallone y el mejor spaguetti western,este fin de semana, en TRECE

¡VIVA EL CINE ESPAÑOL!

Como todos los domingos en la sobremesa, TRECE emite dos clásicos del cine español en esta ocasión protagonizados por el cantante de coplas y flamenco Juanito Valderrama. En “El padre coplillas” (14.45h), el actor, bajo la batuta de Ramón Comas, protagoniza la cinta en la que un cura está empeñado en construir unas viviendas para los pobres. Al darse cuenta de que no cuenta con el dinero suficiente, participa en numerosos festivales para lograr alcanzar la suma suficiente. En “El emigrante” (16.50h), Juanito Valderrama, compartió cartel con Dolores Abril y Francisco Piquer. La cinta narra la historia de Joaquín, un viejo emigrante que contempla desde la cubierta de un barco en Cádiz el lejano eco de las fiestas de la ciudad.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

TR3CE En directo

TR3CE

La programación actual no permite su emisión online. Escucha COPE pinchando aquí.

Reproducir