• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

TRECE abre un nuevo espacio a la actualidad en 'Código Samboal'

TRECE vivirá pegada a la noticia con dos informativos diarios y mantendrá el pulso los fines de semana con el estreno de 'Código Samboal'

TRECE abre un nuevo espacio a la actualidad en “Código Samboal”

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 21 sep 2021

TRECE ha cerrado la mejor temporada de su historia, con récord de audiencia, pero aún prepara un salto mayor para la nueva temporada. La información es el primer compromiso de TRECE y por ello, en este nuevo curso, la cadena estrena nuevos formatos de actualidad y análisis.

La cadena vivirá pegada a la noticia con dos informativos diarios, y mantendrá el pulso los fines de semana con el estreno de “Código Samboal”. El nuevo formato, dirigido por Ana Samboal, abrirá un nuevo espacio de actualidad, un periodismo con los pies en la tierra, y un sello, con identidad propia.

Los sábados y domingos por la noche, de 21 a 00.00h, Samboal estará acompañada de colaboradores y expertos en política y economía, para explicar los temas que afectan e interesan en el día a día de los ciudadanos, porque Código Samboal es información, análisis, investigación, profundidad, y rigor.

“Estaremos centrados en la información, pero queremos ir más allá, analizar qué consecuencias tienen para nuestra vida las decisiones que toman nuestros políticos”, explica Ana Samboal. Un espacio para quienes las noches de los sábados y los domingos se sienten huérfanos de un espacio independiente.

El programa repasará la prensa cada día y dedicará tiempo a los momentos claves en la historia de España, dará consejos de economía doméstica, y contará con debates a pie de calle con los protagonistas de la España real. Además, Samboal conectará con los rostros informativos de COPE los fines de semana: Cristina López Schlichting y Antonio Herraiz, y con los líderes de la radio deportiva (Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño) para hacer un balance de la jornada de La Liga.

No faltarán las entrevistas a personajes relevantes y protagonistas de la actualidad política, económica y social, el repaso a lo ocurrido durante la semana, y la previsión de lo que puede acontecer en los días siguientes.

Este sábado, 18 de septiembre, Ana Samboal estará acompañada de Pablo Casado, presidente del PP. Con él, además de analizar los temas que más preocupan a los ciudadanos y comentar las últimas decisiones del Gobierno, tratará de conocer su lado más personal. Una entrevista que no dejará indiferente a nadie y que mostrará el lado menos conocido del líder de la oposición.

‘Código Samboal’, se emite los sábados y los domingos, a las 21h, en TRECE y trecetv.es, donde encontrarás, además, las noticias y entrevistas destacadas, además de todos los programas completos y a la carta.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

TR3CE En directo

TR3CE

La programación actual no permite su emisión online. Escucha COPE pinchando aquí.

Reproducir