• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Vuelve a ver en TRECE 'Camino a Róterdam' con Blas Cantó, un especial lleno de sorpresas y rostros conocidos

La cadena celebra la vuelta del Festival de Eurovisión de la mano del representante de España y de CADENA 100

Vídeo

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 17 may 2021

Dos años después, Eurovisión vuelve por fin a nuestras vidas y para celebrarlo, TRECE se suma a una noche inolvidable con Blas Cantó, el representante español en el festival que se celebrará el próximo sábado, 22 de mayo, en la ciudad neerlandesa de Róterdam.

Los espectadores de TRECE han podido vibrar con un emotivo especial de la mano de Antonio Hueso y CADENA 100. Música en directo, 13 de mayo de 2021 2 sorpresas y muchas emociones entre amigos a pocos días de poner rumbo al festival al que siguen, allá por donde pasa, miles de fans. La pandemia canceló el año pasado Eurovisión pero este año, los representantes de las 39 naciones acuden con más ganas que nunca para dejar en la mejor posición a su país, y Blas no iba a ser menos.

El artista murciano afronta las últimas horas antes de su paso por el Festival de Eurovisión, y para darle todo el apoyo del mundo, TRECE, junto a CADENA 100, le harán vivir una noche inolvidable. Pero Blas Cantó no estará solo. El excomponente del grupo Auryn estará muy arropado por toda la cadena, sus fans, y también por numerosos artistas que han querido animarle días antes de la que será la actuación de su vida.

Artistas que han estado en su piel y que también representaron a España en Eurovisión, como Sergio Dalma, Karina, Daniel Diges, Barei o Manel Navarro han querido mandarle mensajes de apoyo, al igual que cantantes y amigos de Blas como Ana Guerra, Álvaro Soler, Bely Basarte, Sole Giménez, Rayden o Nerea Rodríguez. Todos ellos han participado en este especial que sin duda dejará marcado y recordará de por vida el artista murciano.

Además de ofrecer su entrevista más íntima, los espectadores de TRECE podrán disfrutar de la interpretación, por parte de Blas Cantó, de la canción “Voy a quedarme”, la misma que defienda en el festival. El tema, compuesto por él mismo, y que tiene también la firma de Leroy Sánchez, Daniel Ortega ‘Dangelo’ y Dan Hammond, es una balada que no dejará indiferente a nadie y que desprende una gran sensibilidad y mucha fuerza. Escrita por Blas Cantó, reconoce que llegó en el momento más difícil de su vida.

Cantó defenderá el próximo 22 de mayo en Róterdam, ante millones de personas esta emocionante y moderna balada que le permitirá jugar con todos sus registros vocales y demostrar el efecto arrollador de su voz. Un tema en el que desnuda sus emociones y que habla de una realidad que el mundo entero ha sufrido: el coronavirus. Un tema que él mismo ha vivido en sus propias carnes, pues fue la causa del fallecimiento de su abuela.

TRECE y CADENA 100 siguen apostando por ofrecer contenidos de calidad. Toda la información sobre este especial ya está disponible en trecetv.es y en CADENA100.es.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

TR3CE En directo

TR3CE

La programación actual no permite su emisión online. Escucha COPE pinchando aquí.

Reproducir