• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

TRECE emite este fin de semana “Sonrisas y lágrimas”, con Julie Andrews

En el ciclo ¡VIVA EL CINE ESPAÑOL!, la cadena rinde homenaje a Juanjo Menéndez con la proyección de "Las secretarias" y "Los hombres las prefieren viudas"

TRECE emite este fin de semana “Sonrisas y lágrimas”, con Julie Andrews

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 09:28

TRECE te trae, este fin de semana y como siempre, una muestra del mejor cine de todos los tiempos.

La sesión comienza el viernes por la noche. La cadena emite en el prime time el gran clásico musical protagonizado por Julie Andrews: “Sonrisas y lágrimas” (22.00h). Ganadora de 5 Premios Óscar, entre ellos a mejor película, mejor sonido, banda sonora, y montaje, la cinta cuenta la historia de Marie, una novicia que abandona la abadía para convertirse en la institutriz de los hijos de un soldado retirado. Con su alegría, conseguirá devolver la felicidad a los niños.

El sábado, 16 de octubre, la cadena emite un doble del actor Tom Berenger en la sobremesa y en la tarde: “Héroes sin patria” (15.00h), y “Los últimos guerreros” (17.00h). La primera, nominada en los Premios ALMA a mejor director, reconstruye uno de los episodios bélicos de la guerra entre México contra los EEUU. En “Los últimos guerreros”, Berenger encarna a Lewis Gates, un experto rastreador de Montana, contratado para encontrar a unos presos fugados que se han refugiado en las montañas.

Este fin de semana, TRECE dedica el late night de sábado y domingo a Juan José Ballesta. El sábado emite “Plata 4ª” (00.00h). Miguel Ángel, Izan, Dani y Jorge, son un grupo de chicos que luchan contra la enfermedad en la planta de traumatología de un hospital. Forman “Los Pelones”, y juntos descubren la importancia de la amistad. El domingo, es turno de “El bola” (00.00h), con la que Ballesta ganó el Goya a actor revelación. El Bola es un chico de 12 años que vive en una atmósfera violenta. La llegada de un nuevo compañero al colegio le brinda la oportunidad de descubrir la amistad y una realidad familiar completamente distinta a la que conocía hasta ahora.


TRECE emite este fin de semana “Sonrisas y lágrimas”, con Julie Andrews


¡VIVA EL CINE ESPAÑOL!

En este fin de semana de septiembre, TRECE dedica el ciclo ¡VIVA EL CINE ESPAÑOL! al actor Juanjo Menéndez.

Este domingo, 17 de octubre, la cadena emite dos comedias clásicas del inolvidable actor “Las secretarias” (15.00h) y “Los hombres las prefieren viudas” (16.40h). La primera cuenta la historia de Julia, Paula y Doli, tres secretarias que trabajan en una compañía de seguros. En sus fatigosas jornadas de trabajo colaboran con sus jefes, supliendo en ocasiones sus deficiencias.

Dirigida por Pedro Lazaga, la cinta contó con las estrellas del momento Sonia Bruno, Teresa Gimpera y La Polaca.

Sigue la tarde con “Los hombres las prefieren viudas” (16.40h), dirigida por León Klimovsky. Una joven finge haber perdido a su marido para poder casarse con un millonario que las prefiere viudas. Pero cuando el romance alcanza su apogeo, aparece el difunto.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

TR3CE En directo