• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

La mejor película de la historia se decide en TRECE

La televisión con el mejor cine incorpora a los espectadores al gran concurso de la temporada: votar por la mejor obra maestra

La mejor película de la historia se decide en TRECE

 

COPE.ES

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 29 nov 2019

TRECE es la televisión de referencia para ver el mejor cine y ahora se propone encontrar “La Mejor Película de la Historia”. Desde este jueves, 21 de noviembre, los espectadores podrán votar por una selección de obras maestras del séptimo arte y sumarse así a una iniciativa que la cadena lleva impulsando desde el inicio de la temporada.

Durante la primera fase de la acción han sido personalidades de la vida pública las que han respondido a la pregunta de ¿cuál es para ti la mejor película de la historia? Artistas como Santiago Segura, Rosa López, Karina, Amaral, comunicadores como Paco González, Manolo Lama, Dani Martínez o Florentino Fernández, y colabores del Grupo COPE como Fernando Jáuregui, Yolanda Gómez o Carmelo Encinas han rememorado para los espectadores cuáles son sus títulos favoritos.

Ellos tienen sus gustos, pero ahora TRECE quiere conocer las opiniones de la audiencia, de los ciudadanos de a pie. A partir de este jueves, los espectadores e internautas elegirán a través de una encuesta en COPE.es cuál es el título más relevante de la historia del cine.

¿CÓMO SERÁ EL PROCESO?

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Este jueves dentro de la sección “Pantalla Grande” de TRECE al día se darán a conocer las diez películas finalistas elegidas por los expertos consultados por la cadena y todo el que lo deseé podrá participar en la encuesta multimedia que estará disponible en COPE.es

Además, sólo por votar en COPE.es por cuál es “La Mejor Película de la Historia” los espectadores participarán en un sorteo y podrán ganar un suculento premio.

Dentro de dos semanas, el jueves 5 de diciembre el concurso entrará en su recta final y será entonces cuando se desvelen las tres películas finalistas y quién ha sido el ganador del primero de los premios. Con ese podio de tres obras maestras, se abrirá una última votación entre la audiencia y usuarios de internet y la cinta que consiga más votos logrará definitivamente el título de “La Mejor Película de la Historia”.

El resultado final se dará a conocer el jueves 19 de diciembre en “TRECE al día”, momento en el que también se anunciará quién ha sido galardonado con el gran premio que TRECE tiene preparado para sortear entre los participantes en la encuesta.

LA TELEVISIÓN CON MEJOR CINE

El cine es un puntal fundamental en la programación de TRECE con la emisión cada tarde de lunes a viernes, a partir de las 15H, de la Sesión Doble y el Cine Western. Dos espacios que consiguen diariamente el respaldo de los espectadores y que han logrado numerosos récords de audiencia.

TRECE es un referente de cine clásico con propuestas como “Centauros del Desierto” o “El bueno, el feo y el malo” y del mejor cine familiar con títulos como “E.T., El Extraterrestre”, “Poli de Guardería”, “La princesa prometida”, “Cortocircuito” o “La Historia Interminable” sin dejar de lado el séptimo arte más taquillero como “Terminator 2”, “Rambo” o “Alien” en su espacio “Cine sin Cortes”.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

TR3CE En directo

TR3CE

La programación actual no permite su emisión online. Escucha COPE pinchando aquí.

Reproducir